fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Victoria Ruffo le manda a decir a Eugenio Derbez, “Que me supere”

Publicado

en

Victoria Ruffo le manda a decir a Eugenio Derbez, “Que me supere”. Luego de que el actor revelara que quiere fumar  la pipa de la paz con su ex esposa.

La ex pareja no se dirige la palabra desde que se separaron, debido a que Victoria reveló que su boda con Eugenio fue una farsa, hecho que el actor ha desmentido diciendo que sí se casaron legalmente.

Laura Zapata cambia de look y queda igualita a Aracely Arámbula

Hijas de Raúl Araiza le hacen el feo a su novia

Todavía el pleito entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez seguirá dando de qué hablar.

Luego de que hace unos días el actor reveló que podría disculparse con la actriz, por el daño que le pudo haber ocasionado cuando eran una pareja:

 “Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado. Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría, pero no creo la verdad, no que yo me acuerde, pero igual y con todo gusto se las pido”, confesó.

Resultado de imagen de victoria ruffo, eugenio derbez y josé eduardo

Debido a estas declaraciones así como Victoria se enteró que  Eugenio Derbez y el hijo en común que tuvieron José Eduardo quieren realizar un stand -up donde revelarían toda la verdad sobre la mala relación que han tenido.

La actriz fue abordada por la prensa quien le preguntó sobre las mencionadas declaraciones de su ex pareja y así contestó:

 “¿por qué se quieren meter en camisa de once varas? de verdad eso ya es historia… ya que me supere por favor”, dijo.

Además, la actriz de 57 años de edad comentó estar molesta por lo que ha dicho Eugenio y José Eduardo en cuanto ha realizar un sketch de stand-up:

 “Bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra”, informó.

Por la posible disculpa que Eugenio le podría dar, esto fue lo que dijo la actriz:

“Bueno entonces ya no entendí cómo está el asunto, ¿sí me va a pedir perdón o no?”, contestó dejando muy claro que no aceptaría ninguna disculpa.

Victoria Ruffo le manda a decir a Eugenio Derbez, “Que me supere”

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.