jueves, junio 24, 2021

Victoria Ruffo, Jorge Ortiz de Pinedo, Ari Telch y más famosos lamentan la muerte de Guillermo Murray

La tarde del pasado jueves 06 de mayo se notificó la muerte del primer actor argentino, Guillermo Murray, a los 93 años como resultado de un choque séptico.

De acuerdo a previas declaraciones de su hijo Rodrigo Murray, el histrión padecía demencia senil desde 2007 y atravesaba por un complicado estado de salud derivado de la enfermedad.

“Cumplió 90 años el 15 de junio y va sábados y domingos a nadar al club, y sí, se le patina a veces la chancla. Tiene demencia senil, que es una de las 90 enfermedades que existen, pero si voy a estar como él cuando cumpla 90, ¿dónde firmo? Físicamente está muy bien, mis padres viajan seis meses al año”, reveló en el programa “De primera Mano”.

Tras el lamentable hecho, varias personalidades del medio del entretenimiento no dudaron en recurrir en sus redes sociales para honrar la memoria de Murray.

Así reaccionaron los famosos a la muerte de Guillermo Murray

Tan pronto se dio a conocer la noticia, el actor y comediante Lalo España externó su dolor a través de su cuenta de Twitter, escribiendo: “Q.E.P.D. el querido actor Guillermo Murray. Mis condolencias queridas Gaby Murray y Rodrigo Murray y a toda la familia Murray“.

Por su parte, el actor Ari Telch aseguró que “Querido Guillermo; te recordaré con enorme cariño SIEMPRE”.

Asimismo, el protagonista del reconocido programa “Una Familia de Diez”, Jorge Ortiz de Pinedo, externó sus condolencias y señaló que él y su familia lamentaban profundamente esta pérdida.

Nuestras sinceras condolencias para nuestros queridos amigos Gabriela, Rodrigo, doña Lidia y toda la familia“, escribió el también comediante.

Te puede interesar:

Fallece el actor argentino Guillermo Murray a los 93 años

Tomás Goros vence al Covid-19: “Hay villano para rato”

Para Victoria Ruffo, quien tuvo oportunidad de compartir pantalla junto al actor, se sumó a la lista de famosos que lamentó el fallecimiento de Guillermo Murray.

QEPD don Guillermo Murray gran actor y amigo!🙏🙏“, redactó la protagonista de Corona de lágrimas.

Por último, pero no menos importante, el actor Otto Sirgo acudió a su cuenta de Twitter para destacar no solo la trayectoria de Murray, sino su calidad como ser humano.

Se fue Guillermo Murray. Un caballero, y gran Actor! Té recordaremos siempre!“, detalló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado