viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizVictoria realizó escena en "La Madrastra" y se hace viral ante COVID-19

Victoria realizó escena en “La Madrastra” y se hace viral ante COVID-19

Victoria Ruffo realizó escena en “La Madrastra” y se hace viral ante COVID-19. Las personas han tomado con buen humor el aislamiento.

Definitivamente si el mexicano tiene mucha imaginación, esta ha surgido al doble tras estar algunos en aislamiento voluntario ante el coronavirus.

Maribel Guardia presume a su hermana de 80 que luce jovencita

Aislinn y Mauricio venden su mansión en California

Tras haber recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS) permanecer en casa para evitar que la pandemia del coronavirus se expanda más.

Millones de personas han estado en cuarentena de manera obligatoria, luego de que las autoridades de sus país así lo dictara y otros como en México se esta haciendo de manera voluntaria.

Por lo que varias personas ya han ido realizando divertidos memes, videos, tal como una de las escenas que Victoria Ruffo hizo en la telenovela de “La Madrastra”.

La telenovela se trasmitió hace 15 años teniendo un considerable rating, además Victoria es una de las actrices que se ha ganado la preferencia del público debido a la facilidad que tiene para llorar en sus escenas dramáticas.

Por lo que en la escena se observa cuando el personaje que hace Victoria Ruffo en la novela sale de la carcel, luego de haber estado 20 años, una vez afuera comienza a sentir pánico y ansiedad al saber que ya esta en libertad:

“Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”dice.

Aunque la escena no tiene ningún vinculo con el coronavirus, mucho menos con la cuarentena, algunas personas se han sentido identificadas con las palabras que menciona la actriz en “La Madrastra”.

Victoria realizó escena en “La Madrastra” y se hace viral ante COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias