fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19

Publicado

en

Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19

Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19. Así lo confirmó el también gobernador del Estado de Hidalgo en sus redes sociales.

El sábado 28 de marzo del 2020 por la noche se dio a conocer que el país tiene confirmado 848 casos y 16 defunciones, son las cifras que emitió  la Secretaría de Salud

El misterio de la película “Selena” de Jennifer Lopez

¿Qué actrices han dado vida a Selena Quintanilla?

Otras de las actrices que se encuentran en cuarentena, junto a sus hijos es Victoria Ruffo, luego de que su esposo el gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad diera a conocer que tiene coronavirus.

Durante una entrevista que otorgó el político priísta a Milenio Televisión informó  sobre cómo fue que se contagió, así como algunos síntomas que ha presentado, los cuales no han sido muchos  y los cuidados que ha comenzado a tener una vez que le diagnosticaron la enfermedad.

Da positivo en coronavirus esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad ...

Una de las acciones que tendrá que suspender es el de supervisar personalmente las implementaciones que ha organizado su gobierno para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, así como el de no poder abrazar a su familia en lo que se cura.

Como se conoce su esposa es la famosa actriz Victoria Ruffo, por lo que el gobernador del Estado de Hidalgo fue cuestionado sobre el estado de salud de ella y su hijos, a lo que informó que ellos ya se realizaron las pruebas  para detectar el virus, afortunadamente salieron negativas.

Sin embargo tanto Victoria como sus hijos estarán aislados para evitar mayores riesgos

“Mi  esposa está aislada y a mis hijos les realizaron la prueba porque tuve contacto con ellos, también están aislados, les hicieron la prueba y todos salieron negativos”.

Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.