fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Victoria Ruffo así se enamoró de Eugenio Derbez

La historia de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sigue siendo tema de conversación.

Publicado

en

Victoria Ruffo así se enamoró de Eugenio Derbez. La historia de amor y desamor de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es un tema que ha dado mucho de qué hablar con el tiempo. Si bien de su amor nació José Eduardo, lo cierto es que todo terminó entre un gran escándalo. Ahora Ruffo recordó un poco de aquel tiempo en una entrevista con su hijo.

En un video que compartió el hijo menor de Eugenio Derbez, aparece haciéndole una entrevista a su madre. en donde toca temas muy delicados de su vida. Cuando tocó el momento de hablar del comediante ella se mostró honesta con su hijo.

Y es que hubo un momento en que José Eduardo le preguntó qué la había enamorado de Eugenio a lo que ella respondió de una peculiar forma. Te dejamos los detalles más abajo.

eugenio victoria

La actriz Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19

Actriz Victoria Ruffo así reaccionó a la llamada de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, su historia de amor

Con el temple que la caracteriza Victoria le respondió a José Eduardo que simplemente “era lo que había” y enfatizó que siempre había querido ser madre por lo que su llegada fue hermosa, le recordó que siempre había sido un buen niño.

Por otro lado, parece que puso las diferencias de lado porque a pesar de todo admitió que Eugenio siempre fue un gran padre y considera que José Eduardo fue un niño afortunado por los padres que le tocaron.

Así Victoria Ruffo se enamoró de Eugenio Derbez y lo confesó a su hijo, si bien no es la respuesta romántica que muchos pensarían, es lo más amable que ha dicho de él en una entrevista.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.