fbpx
martes, enero 26, 2021

Victoria Ruffo así cacheteó a su hijo José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo así cacheteó a su hijo José Eduardo Derbez. El joven dice que su mamá tiene la manita muy pesada, debido a las novelas.

El actor que también es hijo de Eugenio Derbez, siempre ha vivido con su famosa mamá desde que se separaron sus padres.

Érika Zaba revela que su bebé podría tener COVID-19

Pati Chapoy exige que Livia Brito se vaya de México

Uno de los hijos de papás  muy famosos y ahora él comienza hacerse de un reconocimiento propio es José Eduardo Derbez.

Quien ha heredado el talento artístico de sus padres, además ha demostrado que la comedia la trae de nacimiento igual que su papá.

Mamá celosa? Qué opina Victoria Ruffo de la relación de su hijo ...

Debido a que es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha crecido en un ambiente rodeado de lujos, a pesar de eso no fue un joven rebelde, sino todo lo contrario José Eduardo considera que es una persona centrada y que tuvo una niñez muy feliz gracias a su mamá:

“Mi mamá se encargó tanto de hacerme una burbuja para protegerme como también de enseñarme lo dura y bonita que puede ser la vida”,  dijo.

Aunque también dijo que como toda mamá que educa a sus hijos hubo una ocasión que lo cacheteó por unas travesuras que hizo durante la adolescencia:

“Fue entre los 15, 16 años y vivíamos en un departamento de dos pisos. Me fui a pegar al cuarto de mi mamá para ver si ya estaba dormida y sí, ya estaba dormida. Me dije: ‘pachanga’.

Les hablé a dos amigas y les dije que se vinieran a la casa, echamos trago, platicamos, cigarrito, musiquita y ya era tarde, como la 1 de la mañana”, explicó.

Por lo que cuando llegaron las amigas les abrió la puerta y comenzó la fiesta:

“Entonces voy, les abro la puerta y entran mis amigas, empezamos a poner música, platicar, echar tragos… Ya en la fiesta se nos olvida y empezamos a subir el volumen”, comentó.

Tras la fuerte música, Victoria se despertó y le marcó por teléfono para preguntarle por los ruidos, a lo que él comentó que solo escuchaba música, no obstante ella como toda mamá le dijo por allá.

Al momento de llegar al cuarto se puso a inspeccionar la habitación, las amigas de José Eduardo estaban escondidas en la tina de baño, así fue cómo las encontró:

“Mi mamá las corrió de una manera educada y gentil y cuando salieron se regresa conmigo y a lo que iba. Como traía experiencia, mi mamá de sus novelas, ya venía cargadita la mano, agarró vuelo, era un pasillo grande y no la veía venir, pero ella ya la traía  abajo y como va”, reveló.

Victoria Ruffo así cacheteó a su hijo José Eduardo Derbez

View this post on Instagram

Te amo madre @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ari Telch revela que tiene síntomas de Covid-19; no quiere hacerse la prueba

El actor Ari Telch podría tener coronavirus, así lo dio a conocer el actor a través de una entrevista en el programa de espectáculos...

Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de “Hoy mismo”

Otra muerte por Covid-19 en el mundo del espectáculo. Lamentablemente, el meteorólogo del programa "Hoy mismo", Juan Carlos Iracheta falleció la tarde del lunes...

HBO Max podría realizar una serie sobre “Harry Potter”

Harry Potter, el mago más famoso del mundo, podría tener su propia serie y llegar a la pantalla chica gracias a HBO Max y...