fbpx
martes, abril 13, 2021

Víctor Trujillo responde a las acusaciones de misoginia: “No soy violador, ni acosador”

Luego de la creciente polémica en la que se ha visto envuelto por su personaje “Brozo”, Víctor Trujillo decidió romper el silencio y defenderse de las acusaciones de misoginia.

A través de su programa en Latin US, el comediante Víctor Trujillo aseguró que las acciones de su irreverente personaje “Brozo”, han sido sacadas de contexto.

Por el contrario, indicó que la intolerancia de las personas que no conocen el personaje, ha provocado que los ataques al payaso traspasaran la peluca y el traje, “llevándoselo entre las patas”.

El problema no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único“, señaló Trujillo.

Sin embargo, emitió una disculpa a todas las mujeres que se han sentido ofendido por las actitudes y mensajes de su personaje.

Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, lo lamento muchísimo, de veras lo lamento”.

Te puede interesar:

Isabel Madow defiende a “Brozo” tras ser tachado de misógino

Brozo y Loret de Mola arremeten contra AMLO ante COVID-19

Víctor Trujillo se mantendrá al aire hasta que el público lo permita

Durante la transmisión, Víctor Trujillo abordó el tinte político que se le ha atribuido a la polémica por la que atraviesa. Cuestionó que se hagan críticas hacia Brozo justo cuando el caso de Félix Salgado Macedonio se encuentra latente.

“Justo ahora, que el partido en el poder y el presidente insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero, surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peros que su candidato”, señaló.

Trujillo finalizó su mensaje asegurando que se mantendrá al aire hasta que el público se lo permita, no el régimen.

“Ustedes como público tienen todo el derecho de acabarme si quieren, pero el régimen no. Por lo mismo, seguiremos el tiempo que ustedes lo permitan, incomodando a quien esté en el poder sea quien sea, como ha sido siempre“.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado