fbpx
lunes, enero 25, 2021

Víctima de un paro cardiaco fallece Armando Manzanero; AMLO lamenta su muerte

El conocido cantautor yucateco Armando Manzanero falleció esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco. Hace poco se informó que el intérprete de “Adoro” dio positivo a COVID-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre. A pesar de que este domingo se reportó que sus pulmones ya estaban bien, se mantuvo internado debido a que sus riñones tuvieron complicaciones.

A principios de diciembre, Armando Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, su lugar de nacimiento. El museo está dedicado a la vida y a la exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años.

Este 2020 Armando Manzanero también recibió un homenaje en la última entrega de los Latin Grammy en donde el español Pablo Alborán, Joy Huerta (de Jesse & Joy), Luis Fonsi y Jesús Navarro (de Reik) interpretaron algunos de sus éxitos.

A lo largo de su carrera, el originario de Mérida escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros.

Te puede interesar:

Armando Manzanero es intubado por COVID-19

Armando Manzanero será extubado; “Sus pulmones se oyen limpios”

Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó a los presentes y lamentó el fallecimiento del cantautor. “De lo mejor de México”, declaró el mandatario.

“Ya no quiero seguir con esta rueda de prensa”, dijo López Obrador antes de pedirle a su equipo que pusieran una canción del compositor y cantante, Armando Manzanero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...