fbpx
sábado, abril 17, 2021

Vicente Fox defiende a Víctor Trujillo tras acusaciones de misoginia por “Brozo”

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, brindó su apoyo al actor y comediante Víctor Trujillo tras las acusaciones de misoginia por su personaje “Brozo“.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox compartió el video en donde Víctor Trujillo se defiende de las acusaciones a su personaje “Brozo” sobre misoginia.

En el tuit, el ex mandatario federal mostró su apoyo al comediante con un ingenioso mensaje: “Te queremos Víctor. Te queremos Brozo”, escribió como si se tratara de una porra.

Luego de su mensaje, Vicente Fox recibió una gran cantidad de mensajes, algunos aplaudiendo su apoyo a Trujillo, otros condenando su acción.

Te puede interesar:

Víctor Trujillo responde a las acusaciones de misoginia: “No soy violador, ni acosador”

Isabel Madow defiende a “Brozo” tras ser tachado de misógino

“Pero es una denuncia por misógino y machista!! cómo puedes apoyarlo?”, “no puede ser que lo apoyes”, son solo algunos ejemplos de las respuestas a su tuit.

Con esta declaración, el político se suma a la lista de personalidades que se han solidarizado con Víctor Trujillo y han desmentido las declaraciones en su contra. Algunos de ellos son: Gaby Platas, Isabel Madow e Ingrid Brans.

Recordemos que hace unos días, el comediante Víctor Trujillo rompió el silencio sobre su polémica. A través de su programa en Latin US, aseguró que las acciones de su irreverente personaje “Brozo”, han sido sacadas de contexto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado