miércoles, diciembre 1, 2021
InicioShowbizVicente Fernández salió de terapia intensiva pero continuará hospitalizado

Vicente Fernández salió de terapia intensiva pero continuará hospitalizado

Poco se conoce acerca de la salud de Vicente Fernández, pues hasta hace unos días, se dijo que el cantante habría padecido muerte cerebral luego de que el equipo médico no logró estabilizarlo, esto después de que presuntamente estuvo conectado a dos ventiladores. 

Posteriormente, dichas suposiciones fueron negadas por la familia del artista, principalmente por Vicente Fernández Jr., hijo del intérprete que desmintió los rumores y sostuvo en más de una ocasión el favorable avance de su padre.

Ahora, todo parece indicar que el estado de Vicente Fernández evoluciona de la mejor manera, pues ya hay datos de que el famoso presentó una buena recuperación por la cual dejó el área de terapia intensiva.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández? 

La alarmante situación del actor comenzó el pasado 8 de agosto, cuando ingresó de urgencia al Hospital Country 2000 tras haber sufrido una aparatosa caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en Jalisco. A partir de entonces, ‘El Charro de Huentitán’ permanece en la instalación donde incluso se le realizó una intervención quirúrgica dada la lesión que sufrió en las vértebras cervicales.

Desde ese momento, la rehabilitación de Vicente Fernández se mantuvo con etapas complicadas que dieron pie a innumerables teorías acerca de su estado de salud; sin embargo, ya hay informes de que el cantante se encuentra mejor. 

Vicente Fernández deja terapia intensiva

Fue la noche del pasado martes, 26 de octubre, que la cuenta en Twitter de Televisa Espectáculos emitió un mensaje donde compartió lo siguiente: 

Asimismo, el comunicado que publicó el medio añadió que el intérprete continúa estable y fue trasladado a una habitación donde actualmente continúa el proceso de recuperación.

Ultimas noticias

Contenido relacionado