sábado, enero 22, 2022
InicioShowbizVicente Fernández es operado de emergencia por severa caída

Vicente Fernández es operado de emergencia por severa caída

La mañana de este lunes trascendió que el famoso cantante de regional mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado y operado de emergencia en Jalisco luego de sufrir una fuerte caída. ¿Cómo se encuentra? Aquí te lo contamos.

De acuerdo a su hijo Vicente Fernández Jr., el intérprete de “Por tu maldito amor” sufrió una lesión en las cervicales luego de haberse resbalado mientras se encontraba en su rancho “Los tres potrillos”.

Los primeros reportes indican que debido a la gravedad de la caída, Don Vicente Fernández tuvo que ser operado y gracias a la intervención se encuentra fuera de peligro.

Dicha noticia surge a solo un mes de su hospitalización por una infección en las vías urinarias. Aunque en ese entonces no permaneció mucho tiempo en el nosocomio, recurrió a sus redes sociales para emitir un mensaje y tranquilizar a sus seguidores.

Te puede interesar:

Vicente Fernández responde a la polémica: “Acosar es si yo le hubiera bajado la blusa”

Vicente Fernández en cuarentena, su familia lo cuida

“Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo Vicente Fernández en un breve video publicado en Instagram.

A pesar de haber confirmado su ingreso a un hospital ubicado en Jalisco, aún no se ha compartido el reporte de salud del cantante. Sin embargo se espera que en las próximas horas alguno de sus hijos salga a dar declaraciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado