fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Vicente Fernández el único hombre que enfrentó a María Félix

Publicado

en

Vicente Fernández el único hombre que enfrentó a María Félix

Vicente Fernández el único hombre que enfrentó a María Félix. Este ocho de abril se conmemora un aniversario luctuoso más de la actriz, así como su cumpleaños.

María Félix siempre es recordada como una mujer aguerrida y sin temor a nada muchos menos a un caballero.

Eugenio Derbez bromea sobre COVID-19 de Omar Fayad

Frases de María Félix, las más célebres que te subirán el autoestima

Este ocho de abril es un día muy especial para los seguidores de María Félix, debido a que se celebra su 18 aniversario luctuoso.

Además un dato curioso es que murió el mismo día que nació.

Durante su trayectoria artística siempre se mostró como una mujer fuerte, que nada ni nadie la doblegaba, mucho menos los hombres, por lo que ellos le tenían un considerable respeto.

Pero hubo uno que no le temió y la enfrentó, resulta que Vicente Fernández la encaró y le exigió un regalo que “La Doña” le había prometido.

La anécdota data cuando a María Félix le realizaban un homenaje por ser una de las actrices de la Época de Oro del cine mexicano.

En el que participó Vicente Fernández, aprovechó para exigirle el regalo en pleno programa en vivo, sin temor a la reacción que pudiera tener “La Doña”.

Resulta que el famoso regalo que pedía Vicente Fernández era un zarape del mismísimo Jorge Negrete.

Quien fuera esposo de María Félix, ella le dijo en su momento a “El Charro de Huentitán” que esa prenda le traería suerte en su carrera artística.

“En una premiación le canté María bonita y esa noche después fui a saludarla y me dijo le voy a regalar una cosa que solamente usted puede portar un zarape de una gente que yo quiero.

Respeto y admiro mucho y digo que admiro porque la gente muere cuando uno deja de pensar en ellos, ese zarape es de Don Jorge Negrete y nunca se me olvidó y lo estoy esperando todavía”, reveló.

Luego de la declaración en público que le hizo Vicente a “La Doña” ella le contestó:

“Y lo tiene yo lo traigo de Paris por lo que lo usó yo mucho también, pero este será para usted fue de Jorge tienes mis vibras y será para usted”, dijo.

Cabe mencionar que María Félix le dijo a Vicente Fernández que no necesitaba del zarape, debido a que tenía todo para triunfar.

Vicente Fernández el único hombre que enfrentó a María Félix

María Félix: Deseada por muchos, amada por pocos – TVyNovelas USA

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.