fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Vicente Fernández confesó que le fue infiel a su esposa: “Nada más es ser discretos”

La pareja tiene 56 años de casados.

Publicado

en

La pareja tiene 56 años de casados.

Sin duda uno de los grandes artistas que hay en México es Vicente Fernández de quien siempre se han especulado muchas cosas, como el tema de infidelidad, por lo que el cantante le reveló a Mara Patricia Castañeda que sí le fue infiel a su esposa Cuquita.

Vicente Fernández pidió disculpas a la comunidad LGBT+

Alejandro Sandí reaparece tras secuestro en el Nevado de Toluca

El cantante comentó que desde un principio los dos sabían con quién se casaban, “Yo desde que me case supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba casar, entonces, vamos en cuatro años a cumplimos 60 años de casados”, dijo.

Además, ‘El Charro de Huentitán’ reveló que no existe más mujer en su vida que Cuquita, ya que con ella tiene “todo lo que quiera”, el cantante  aceptó que no es un santo, pero no lo anda pregonando; aparte de que nadie tiene pruebas de que alguna vez estuvo con otra mujer, aunque dio a entender que así fue.

También reveló que una vez las personas se dieron cuenta de sus problemas matrimoniales, “Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’. No, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron”, dijo.

Debido a esas especulaciones, Vicente Fernández informó que cuando le llegaban a preguntar siempre pedía pruebas, pero nadie le  ha podido comprobar que fuera infiel, “nada más es ser discreto”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.