fbpx
sábado, abril 17, 2021

Vestuario de “Gambito de Dama” y “La Corona” llega a un museo

Vestuario de “Gambito de Dama” y “La Corona” llega a un museo.

Para hacer un análisis cinematográfico se toma mucho en cuenta los elementos de la producción como iluminación, vestuario, etc. Y el trabajo que hicieron los equipos de “Gambit’s Queen” y “The Crown” fue de tal calidad. Que Netflix consiguió un acuerdo con el Museo de Brooklyn para exponer las prendas usadas en ambas series.

La exposición es interactiva y puede revisarse desde cualquier parte del mundo usando el sitio en internet del museo. Los trajes fueron renderizados para esta presentación llamada “The Queen and The Crown (‘La Reina y la Corona’).

Te puede interesar:

Netflix revela nuevo tráiler de Selena: La Serie

Conoce a las 24 personalidades de James McAvoy en Glass

Vestuario de “Gambito de Dama” y “La Corona” llega a un museo.

Vestuario de "Gambito de Dama" y "La Corona" llega a un museo.

La diseñadora responsable por las prendas de “Gambito de Dama” es Gabriele Binder. Dicha serie trata sobre una ajedrecista de los años 60. También está el trabajo de Amy Roberts, quien construyó los atuendos inspirados en mujeres británitcas del siglo XX para ‘The Crown’. Entre los que está la Reina Isabel II, la princesa Margaret, la princesa Diana y la primera ministra Margaret Thatcher.

Cada atuendo tiene una pequeña cápsula para que los visitantes recuerden en qué momento de la serie apareció. Incluso hay bocetos y otros detalles de la preproducción junto al el nombre del creador, el material del que está hecho y una descripción del episodio. Inició el pasado 30 de octubre y estará hasta el 13 de diciembre de 2020.

Desde esta cada editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer en nuestras redes sociales. Tras pulsar los vínculos azules de aquí debajo podrá ver una cobertura entera a un click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado