lunes, julio 26, 2021

Verónica Montes pisa fuerte en el mundo del doblaje con “Un jefe en Pañales 2”

La actriz Verónica Montes sigue cosechando éxitos, y prueba de ello es el estreno de la aclamada película Jefe en Pañales 2, en donde podrás escucharla darle voz al personaje de “Tina”.

En entrevista exclusiva con EL DICTAMEN, Verónica Montes nos reveló algunos detalles de la esperada secuela de Jefe en Pañales y cómo fue su incursión en el mundo del doblaje.

Para Montes no es desconocido entrar en una cabina y dar vida a un personaje a través de su voz. Recordemos que en 2020 interpretó a “Piernanda” en la película “Trolls 2”, siendo esta su introducción al mundo animado.

El doblaje es mucho más difícil que estar en un set, porque además de tu voz puedes apoyarte de tu cuerpo, mirada (…) En el caso de mi primer proyecto de doblaje me ayudaron muchísimos los directores, y creo que en Trolls aprendí la fórmula de cómo se hace, y en Jefe en Pañales pongo eso y más en práctica“, destacó.

Verónica Montes muestra su lado más tierno en “Jefe en Pañales 2”

En esta ocasión, la actriz regresa al mundo animado con la esperadísima secuela de Jefe en Pañales en donde interpreta a “Tina”; una agente ultrasecreta de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha.

Te puede interesar:

Jorge Ortiz de Pinedo promete horas de diversión en la nueva versión de “Dr. Cándido Pérez”

Lucero reveló el secreto para mantener su delgada figura

“Es lindísima, todos los que vean la película se van a enamorar de Tina. De verdad que es tremenda, es la nueva jefa en pañales; es muy divertida y se la van a pasar increíble“, detalló la actriz peruana.

Después de mucho tiempo de espera, “Jefe en Pañales 2” se estrenará el próximo jueves 22 de julio en todas las salas de cines de la República Mexicana. Y de acuerdo a la peruana, chicos y grandes pasarán un rato de diversión al ver la cinta, misma que cuenta con un gran mensaje.

La película tiene un mensaje muy bonito, porque te recuerda que nunca hay que dejar ir a ese niño que tenemos dentro. Por eso la peli está recomendadísima para adultos también, de verdad que no se van a arrepentir”, concluyó Verónica Montes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado