viernes, junio 24, 2022
InicioShowbizVerónica Castro se pronuncia sobre su hijo, Cristian Castro

Verónica Castro se pronuncia sobre su hijo, Cristian Castro

Verónica Castro se pronuncia sobre su hijo, Cristian Castro. La famosa actriz, por fin sale a las cámaras a hablar sobre como es su relación  con su hijo Cristian Castro.

Cristian Castro Verónica Castro

En una entrevista, la actriz salió a defender las acciones de su hijo Cristian, después de todas las declaraciones que dio la conductora Yolanda Andrade y la primera esposa del cantante, Gabriela Bo.

Ex pareja de Cristian Castro lo acusa de violencia doméstica

Verónica Castro regresa al cine tras décadas

La actriz agradeció que la conductora, Janet, en la entrevista con su hijo, lo hizo llorar y para ella el llorar significa que lavó su alma y a ella le duele mucho esa situación.

“Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quien no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas, yo digo que dios bendiga a mi hijo toda la vida y también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás”.

En la entrevista hizo una petición a las personas para que dejaran de comentar sobre situaciones que no conocen y aconsejó que pongan más atención en sus vidas.

Verónica dice que esta “golpeada” por todo lo que sucedió el año pasado con su mamá, afirmo que su madre tenía muchas ganas de hacer muchas cosas pero ya no podía y para ella fue muy doloroso lo que paso ya que para ella le manejaba la vida.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TV Notas

Ultimas noticias

Contenido relacionado