fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Verónica Castro recuerda a su mami recién fallecida con emotivo VIDEO

Publicado

en

Verónica Castro recuerda

Verónica Castro recuerda a su mami recién fallecida con emotivo VIDEO. La actriz y conductora recién perdió a su mamá hace unos días…

Recordemos que para Verónica Castro su mamá fue un pilar muy importante no solo en cuanto hace a su carrera artística sino en su vida personal, así lo ha hecho saber en múltiples ocasiones.

Así como te contamos, nuestra querida Vero decidió recordar a su madre, justo unas horas antes del 10 de mayo fecha en que México celebra el tradicional Día de las Madres.

Mario Casas impacta con sensual “twerking” en Instagram (VIDEO)
Lanzan funko pop de Hugo López-Gatell

Cabe resaltar, que doña Socorro Castro Alba, mamá de la conductora del programa “Mala noche no”, falleció el pasado 25 de abril en un hospital de la Ciudad de México a los 85 años de edad.

Coco, o Doña Soco, como le decían de cariño, dio a luz a tres hijos Verónica (la gran actriz mexicana), José Alberto (el éxitoso productor de telenovelas de Televisa) y Beatriz (quien pese a su talento en el mundo de la actuación, se decantó por mantener un perfil bajo).

Verónica Castro recuerda

Resulta y resalta que en su cuenta de Instagram, la La Vero compartió un vídeo donde aparece su madre, quien agradece a sus hijos por haber salido adelante y dice estar orgullosa.

“Estoy mucho muy agradecida con mis hijos, con todos, los que nunca me han dado un dolor de cabeza, todos han estudiado y han salido adelante. Estoy muy orgullosa de ellos”, dice Doña Soco en el vídeo.

Verónica Castro recuerda a su mami fallecida…

La madre de la actriz y conductora ya había sido internada en un hospital en febrero de este año, debido a una insuficiencia renal, de la cual se recuperó.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.