fbpx
sábado, abril 10, 2021

Verónica Castro recibe la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

Muy emocionada y al natural fue como la actriz mexicana Verónica Castro se mostró al recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, en un centro de vacunación de Acapulco Guerrero.

Tras un largo periodo de espera, la actriz de “Rosa Salvaje” finalmente se unió a la lista de adultos mayores vacunados, así se dio a conocer en el Heraldo de México y el programa El Gordo y la Flaca.

De acuerdo a varias imágenes capturadas presentadas, Verónica Castro se presentó en el centro de vacunación desde las primeras horas del día jueves; siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

Luego del gran momento, varios asistentes aprovecharon para fotografiarse junto a la actriz, y en tan solo unas horas, la noticia se esparció en redes sociales.

Te puede interesar:

Demacrada y con canas, así vuelve Verónica Castro al cine

¿Verónica Castro y José José estuvieron casados?

En las fotos se aprecia a la mamá de Christian Castro con un look relajado y luciendo sus cabellera cubierta de canas, posando junto a algunos miembros del personal médico.

Varios internautas reaccionaron a la vacunación de la famosa, enviándole mensajes de cariño y apoyo:

“Dios te bendiga”; “Una señorona siempre”; “Sigue siendo hermosa, Dios la bendiga para alla [email protected] vamos [email protected]”, son solo algunos ejemplos de los comentarios que recibió.

Ahora, Verónica Castro forma parte de las personalidades del medio artístico, que al igual que millones de mexicanos de la tercera edad, han podido vacunarse. Tal es el caso de: Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Pedro Sola, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado