fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Verónica Castro fue golpeada por Cristian Castro: Yolanda Andrade

Verónica Castro fue golpeada por Cristian Castro: Yolanda Andrade. Cristian golpeó de manera brutal a su madre, al grado de que la mandó al hospital…

Ni en La Rosa de Guadalupe hemos visto semejante capítulo. Y es que a quien ya se le fue el hilo haciendo confesiones íntimas es a la conductora Yolanda Andrade, quien en entrevista para la televisión argentina habló sobre su relación con Verónica Castro.

Pero no solo eso, la conductora de “Mojoe” comentó que en su momento, cuando presuntamente sostuvo una relación con “La Vero”, su hijo Cristian Castro habría golpeado a su madre.

Miss Colombia sufre insoportables dolores tras amputación de pierna
Pablo Lyle vuelve a Instagram celebrando el Día del Padre

Verónica Castro Cristian Castro

En entrevista para “Crónica”, en la sección “El run run del espectáculo”, Yolanda Andrade dijo que se casó con Verónica y estuvo cinco años con ella.

Pero uno de los momentos más oscuros de la unión entre ambas, fue el día que Cristian golpeó de manera brutal a su madre, al grado de que la mandó al hospital.

Cristian Castro golpeó brutalmente a Verónica Castro: Yolanda Andrade

Aunque en un primero momento dijeron que la culpable de este ataque habría sido Yolanda, ella lo negó y sugirió que pudo ser por Valeria Libermann, esposa de Cristian Castro.

“Cuando estábamos en el hospital yo le dije ‘por favor te lo pido, tienes que decir la verdad’. En el hospital, ella muy golpeada en el cuello, la pateó en la cadera, estaba muy mal Verónica, el doctor le dijo ‘¿quién fue ?’ y yo le dije: ‘dile al doctor la verdad”, narró al canal de televisión argentino.

Verónica Castro Cristian Castro

Presuntamente habrían llevado a la veterana actriz y cantante al hospital San Joseph de Arizona donde la operó un doctor alemán: debido a la gravedad de su situación.

“Cuando el doctor vio sus resultados en la radiografía y le dijo ‘¿quién te hizo esto?¡ y ella dijo ‘Fue mi hijo”, contó Andrade a Crónica.

Por esta razón, Yolanda dijo que habría dejado de hablar con Cristian; pues a pesar de que Verónica lo perdonó, ella no lo logró porque dijo que fue algo “espantoso”.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bronco a la televisión: Lupe Esparza y sus hijos estrenan programa gastronómico

El legendario grupo musical Bronco quiere mostrar una nueva faceta a sus seguidores, por ello decidieron emprender "Marraneo Time", un programa de televisión gastronómico. Lupe...

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...