fbpx
viernes, enero 15, 2021

Verónica Castro festeja su cumpleaños en soledad

Verónica Castro festeja su cumpleaños en soledad.

La actriz Verónica Castro celebró el haber cumplido 68 años y lo hizo junto a sus seguidores en Twitter. Alrededor de la medianoche, la actriz publicó en la red social un clip de unos cuantos segundos en donde anunciaba: “Me trajeron mi pastel”.

Verónica, nacida en Ciudad de México el 19 de octubre de 1952, comentó que estaba “todavía dormida”, pero eso no impidió que apagara las velitas del pastel y agradeciera. “Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes uf vamos”, escribió Castro para acompañar el clip.

Te puede interesar:

Cristian Castro acepta que agredió a Verónica Castro

Filtran nueva foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro como pareja

Verónica Castro festeja su cumpleaños en soledad.

Verónica Castro festeja su cumpleaños en soledad.

Si bien en 2019 Verónica llegó a su cumpleaños 67 en medio de un escándalo por el destape de su supuesta relación con Yolanda Andrade. Para esta celebración parece que el ambiente se ha calmado. Además el pasado agosto pidió que cesen las acusaciones en contra de su hijo Cristian.

“Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos. Y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”, comentó. “Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas. Hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás..Debemos que usar tapabocas”, añadió.

La estrella no ocultó su molestia y frustración ante toda la información surgida alrededor de su hijo e hizo un llamado para que dejen de hablar de él.

“El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejad*s, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, qué no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer… Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De Armando Manzanero a Paty Cantú: los compositores más queridos de México

El día de hoy, en todo el país se celebra el Día del compositor. Esto porque en 1945 fue fundada la Sociedad de Autores y Compositores de México.

¿Selena Gomez dedicó su nuevo single “De Una Vez” a Justin Bieber?

La cantante estadounidense Selena Gomez causó revuelo en redes tras el lanzamiento de su single en español y muchos se preguntan si el tema...

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden

La cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la toma de protesta del presidente electo Joe Biden.