fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Verónica Castro así se despidió de Héctor Suárez

Publicado

en

Verónica Castro Héctor Suárez

Verónica Castro así se despidió de Héctor Suárez. Y es que ambos mantenían una estrecha amistad desde que iniciaron en la carrera, por eso ella se impactó tanto…

Recordemos que recientemente la “Chaparrita de Oro” perdió a su mamá e incluso se vio impedida para asistir a su sepelio debido a la pandemia de coronavirus.

¿Verónica Castro y Lucía Méndez son amigas? ¡Después de 30 años!
¿Quién fue Héctor Suárez y de qué murió?

Verónica Castro Héctor Suárez

Por eso, a unas semanas es con una fotografía de Héctor Suárez, la actriz mexicana Verónica Castro se despidió de su amigo y compañero, a poco más de un mes de que también falleciera su madre Socorro Castro.

“Amigo querido y compañero de tantas batallas, espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Esta es la foto en cuestión:

Verónica Castro Héctor Suárez

Castro comentó en diversas oportunidades la admiración y el respeto que sentía por Suárez, a quien calificó de ser un gran compañero siempre preocupado por el bienestar de los demás.

Recordemos que ambos compartieron créditos en diversos proyectos, entre los que se encuentra la película Volveré a nacer, dirigida en 1971 por Javier Aguirre, y el capítulo de Emma Costurera en Mujeres asesinas, así como en el cabaret y presentaciones en los programas nocturnos La movida y Mala noche no.

Verónica Castro dice adiós a Héctor Suárez…

Verónica Castro Héctor Suárez

Verónica Castro también fue invitada como madrina de inicio de la breve temporada de la puesta La señora de su casa, producción de Rubén Lara.

También develó la placa de 100 representaciones de la obra La señora presidenta en 2018 y las 200 representaciones de Los locos Suárez, en 2016.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.