fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Ventaneando sin Pati Chapoy, así se ve el programa

Ventaneando sin Pati Chapoy, así se ve el programa. La titular del programa se sumó a la convocatoria del movimiento feminista “Un Día sin Nosotras”.

Todos sabemos que el pilar de Ventaneando es sin duda la comunicadora Pati Chapoy, quien se ausentó junto con Mónica Castañeda y Linet Puente.

De esta forma, fueron Pedrito Sola y Daniel Bisogno quienes condujeron solos la emisión de este lunes, para sorpresa de los televidentes que tarde a tarde los sintonizan.

Pati Chapoy arremetió contra Daniel Bisogno por burlarse de Origel
Sergio Andrade y Pati Chapoy fueron amantes

Eso sí, tanto Pedrito Sola como Daniel Bisogno se encargaron de conducir el programa de espectáculos y dieron un mensaje sobre la importancia de las mujeres.

“Entendemos que un día sin mujeres es una oportunidad para hacer visible su sufrimiento. Porque estamos conscientes de lo mucho que significa su ausencia en nuestras vidas. Y porque queremos ser sensibles a todo lo que han padecido por años. Por eso, en Ventaneando es un día sin mujeres”, afirmaron los conductores.

De hecho Daniel Bisogno, -con su característico humor-, aprovechó para burlarse de Linet Puente y afirmó que él tiene el cuerpo de Pati Chapoy.

“¿A poco no tengo el cuerpo de la Chapoy? Veme bien… Tú tienes más el de Linet (Puente) ya viéndolo bien”…, bromeó Bisogno con Pedrito Sola.

Ventaneando sin Pati Chapoy

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vinculan a proceso al youtuber ”Rix” por violación agravada

se dio a conocer que este viernes Ricardo “N” mejor conocido como Rix fue vinculado a proceso tras ser acusado de violación agravada.

El “Señor cara de papa” será género neutro para promover la inclusividad

Con la intención de promover la inclusividad y seguir derrumbando las barreras de la sociedad, Hasbro anunció que Mr. Potato Head, mejor conocido como...

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

La veracruzana Salma Hayek participará como presentadora en la edición número 78 de los Globos de Oro, que se llevarán a cabo de manera...