fbpx
Síguenos en:

Showbiz

‘Ventaneando’ se queda sin conductores ante COVID-19

Publicado

en

'Ventaneando' se queda sin conductores ante COVID-19

‘Ventaneando’ se queda sin conductores ante COVID-19. Los conductores originales se encuentran en aislamiento, por lo que fueron sustituidos por otros.

Dos de los conductores titulares que son Pati Chapoy y Pedrito Sola son adultos mayores, por lo que tienen mayor riesgo de contraer coronavirus.

Danna Paola revela sus manías más obscuras

Mauricio así responde ante la cero reconciliación por parte de Aislinn

Una vez que la Secretaría de Salud a nivel federal decretará que México se encuentra en la Fase dos de la pandemia del coronavirus, informó que las personas deben hacer cuarentena en sus hogares para evitar contagiarse y propagar más el virus.

Sobre todo tener mayor atención en los adultos mayores, este virus ha afectado a todo mundo, sin importar raza o clase social.

A la industria del entretenimiento se ha visto afectada, como por ejemplo el programa ‘Ventaneando’ , quien desde hace semanas mandó de cuarentena a su titular Pati Chapoy y Pedrito Sola.

Ventaneando, sin querer, promociona El Show de las TLNovelas, de ...

Por lo que al mandó se quedó Daniel Bisogno y Linet Puente pero en el programa del seis de abril no aparecieron a cuadro, en su lugar estuvieron el reportero Ricardo Manjarrez y la jefa de información Rosario Murrieta.

La única que sigue al pie del cañón es Mónica Castañeda, quien forma parte del escuadrón de Pati Chapoy, sin tener temor de contraer el virus del COVID-19.

Se sabe que Daniel Bisogno no acudió a la emisión vespertina por un problema de salud, en el caso de Linet Puente se quedó a cuidar a su hijo.

Cabe mencionar que al público de ‘Ventaneando’ no les gustó la aparición de los nuevos conductores, debido a que el programa se les hizo aburrido.

No sabe hasta cuando puedan aparecer otra vez los conductores originales, lo que sí es que ellos se encuentran tomando las medidas de sanidad correspondientes.

‘Ventaneando’ se queda sin conductores ante COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.