fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ventaneando estrena conductores, la audiencia no está convencida

El programa Ventaneando estrena conductores sin embargo parece que a la audiencia no convence mucho su participación en la tv.

Publicado

en

Ventaneando estrena conductores, pero no convencen a la audiencia

Ventaneando estrena conductores. El programa de espectáculo de Tv Azteca está pasando por momentos difíciles y es que a causa del coronavirus sus conductores más populares Pati Chapoy y Pedro Sola han tenido que trasmitir fuera del estudio, por lo que han llegado nuevos conductores.

Entre Mónica Castañeda y Daniel Bisogno se han encargado de turnarse el líder del programa. Recientemente Bisogno tuvo que ausentarse por lo que Castañeda se quedó con dos de los nuevos conductores, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez.

Si bien Manjarrez ha logrado conectar con el público, muchos dicen que Castañeda no hace buen papel al frente del programa, mientras que el trabajo de Rosario tampoco agrada mucho, pues dicen que no termina de convencer.

Ventaneando se queda sin conductores ante COVID-19

Pati Chapoy prohibió a Pedro Sola ir a Venga la Alegría ¿Por qué?

Ventaneando y sus nuevos conductores

La personalidad de Ricardo, por su parte, se ha ganado el cariño de los televidentes y el público en redes sociales. Por el contrario de sus compañeras él ha recibido mejores comentarios y aseguran que su forma de ser le da un aire fresco al show.

Lo cierto es que en general Tv Azteca ha enfrentado varios cambios en su programación debido a la situación. En Venga la Alegría por ejemplo los conductores se estuvieron turnando, a este programa se unió Horacio Villalobos quien robó la atención y hasta se ganó la popularidad entre los televidentes.

Por otro lado el programa Enamorándonos salió del aire y la televisora no ha logrado cubrir el rating que su hueco dejó en la empresa.

Así Ventaneando estrena conductores pero la audiencia no ha logrado terminar de convencerse.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.