fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

‘Ventaneando’ critica a ‘Venga la Alegría’ por vulgares

‘Ventaneando’ critica a ‘Venga la Alegría’ por vulgares. La conductora más reconocidas del programa Ventaneando, Pati Chapoy, se escandalizó al ver a los ex participantes de “Enamorándonos”.

La aparición de Serrath en el programa “Venga la Alegría” se supo por la conductora Pati Chapoy, el cual reaccionó con interesante comentario.

En el programa del miércoles, dentro de la categoría de entretenimiento, comentaron acerca de la aparición de Serrath y Curvy Zelma, en el programa “Venga la alegría” después de ellas hayan sido eliminadas de Survivor México.

Ricardo Manjarrez, el nuevo conductor de Ventaneando que encantó al público

Venga la Alegría y Despierta América infestados de COVID-19

Critican a sus compañeros

Serrath llamó más la atención por su atuendo, pues fue al programa con un top y una tanga negra. Ella comenta que fue de esta forma por que su público lo pidió, ya que es el mismo conjunto que utilizó durante la participación del reality.

Su participación fue criticada por el público en las redes sociales, ya que mencionan que esa ropa no es adecuada para presentarse dentro de un programa de emisión.

En el programa Ventaneando, fue el conductor Pedro Sola quien saco el tema de conversación, pues le pareció extraño que Serrath apareciera así en el programa, pues niños pudieron haberla visto.

“Llegó en nalgas… espero hayan desinfectado la silla después de que se levantó” hizo el comentario la conductora del programa “Ventaneando”.

A ex concursante de Survivor no le importa mucho los comentarios de criticas que recibió, pues en su cuenta de instagram compartió en clip de la participación en Venga la Alegría.

En su publicación escribió en la descripción “¿Quién quiere mi bikini? #LadyTanga #TeamSerrath ¡Que buen recibimiento en VLA!”.

Después de esto Serrath continuó con su tour a otros programas de TV Azteca, para poder comentar acerca de su participación en Survivor México. Así Ventaneando critica Venga la Alegría.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...