martes, agosto 3, 2021

¿Venganza? Captan a Alex Rodríguez de fiesta con una ex de Ben Affleck

En medio del furor que ha provocado el regreso de Jennifer López y Ben Affleck, el ex de la cantante, Alex Rodríguez, se dejó ver junto a una ex pareja del famoso actor… ¿habrá sido venganza? Sigue leyendo para enterarte.

El sitio de entretenimiento Page Six sacó a la luz un video en el que se aprecia al beisbolista y la productora del programa “Saturday Night Live” en su fiesta de cumpleaños el pasado sábado.

En el clip que circula en internet, Rodríguez está sentado junto a Shookus, en una reunión íntima en una casa en los Hamptons, mientras disfrutan de una rutina de Josh Beckerman.

Como era de esperarse, el video rápidamente despertó el interés de los internautas, muchos incluso catalogaron este festejo como “la revancha” de Alex contra JLo y Affleck.

Sin embargo, miembros del equipo de A-Rod se apresuraron a negar cualquier tipo de lazo romántico entre los famosos. Por el contrario, aseguraron que han sido amigos desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar:

Alex Rodríguez está “en shock” por la supuesta relación de Jennifer López y Ben Affleck

Filtran imágenes de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en una “acalorada” discusión en su auto

Un representante de Rodríguez le dijo a Page Six el lunes: “No hay absolutamente nada entre ellos. Han sido amigos durante 15 años”, dijo la fuente.

La ruptura de Alex Rodríguez y JLo

La inesperada ruptura entre A-Rody Jennifer López se confirmó en abril del 2021, luego de varios años de relación y meses de compromiso.

Aunque la pareja descartó cualquier tipo de infidelidad como parte de las causas de su rompimiento, es cierto que la presión y los rumores tuvieron gran peso en su relación.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, declaró la pareja en un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado