jueves, junio 17, 2021

Venga la Alegría y Despierta América infestados de COVID-19

Venga la Alegría y Despierta América infestados de COVID-19. En los dos programas sus conductores tienen el virus, no guardan su sana distancia.

Aunque el programa matutino de TV Azteca es el que tiene más conductores contagiados, sean suscitado cinco casos.

Raúl “El Negro” Araiza no podrá tener intimidad con su pareja

Ingrid Coronado regresa a la televisión, en cuál será

Una vez se comprueba que la pandemia del coronavirus sigue más latente que nunca, cada día se registran más casos de contagios, el mundo del entretenimiento no ha sido la excepción.

Dos de los programas matutinos que se trasmiten en la pantalla chica sus conductores se han contagiado del virus.

En el caso de Despierta América, que se realiza en Estados Unidos por la cadena de Univisión, Alan Tacher el fin de semana reveló que él y su esposa tienen coronavirus.

Por lo que producción realizó pruebas al restos de los conductores del matutino  y se encuentran trasmitiendo de sus hogares siguiendo el protocolo de sanidad que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo Karla Díaz ese día nos trasmitió debido a que se sentía indispuesta, después se dio a conocer que su prueba de COVID-19 dio positivo.

Además parte del equipo técnico también se sometió a las pruebas y algunos han dado positivo, por lo que no se descarta que haya más contagios con el demás personal.

Venga la Alegría y Despierta América infestados de COVID-19

View this post on Instagram

@satchapretto , @raultvgonzalez y @franciscalachapel

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En cuanto a Venga la Alegría tiene cuatro de sus conductores contagiados de COVID-19, los más recientes son el caso de Flor Rubio y Brandon Peniche.

Quienes acaban de confirmar que sus pruebas son positivas, hace apenas unas semanas Kristal Silva y El Capi Pérez también confirmaron estar contagiados.

Cabe mencionar que el primero en contraer el virus fue Patricio Borghetti, él fue de los primeros casos que se dieron dentro del espectáculo cuando comenzaban la pandemia en el país.

Venga la Alegría: ¿el programa llegó a su fin en TV Azteca?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado