Con el estreno de la segunda temporada de “Vecinos” a la vuelta de la esquina, muchos televidentes se preguntan quiénes serán los personajes que se integran a la cómica historia. ¡Aquí te lo contamos!

Como ya es sabido, “Vecinos” ha destacado por incorporar nuevos personajes a la historia, y esta onceava temporada no será la excepción. Por esta razón, te compartimos a los 5 nuevos actores que se suman al aclamado proyecto.

5

Hipólito Menchaca (Edgar Vivar)

Uno de los personajes con más expectativa es el que Edgar Vivar (el Señor Barriga en el Chavo del 8) interpretará. Se trata de “Hipólito Menchaca”, un músico solitario que llega a rentar uno de los departamentos.

De acuerdo a lo que adelantó la producción, Hipólito se volverá entrañable porque tiene muchas “similitudes” con El Señor Barriga, hecho que encanta al resto de Vecinos.

4

Fabián

“Fabián” es un personaje que tuvo una pequeña introducción en la temporada 10. Sin embargo, en esta onceaba entrega del programa llegará para quedarse.

Se trata del ex beisbolista amigo de “Pedro”, que le presentaron a “Vanesa”, personaje interpretado por Roxana Castellanos, y que se convirtió en su novio. ¡Esperemos mucho romance!

3 Paco de Miguel- Vecinos

Caro Acampa (Paco de Miguel)

A los foros de “Vecinos” llega el influencer Paco de Miguel, quien con sus icónico personajes ha cautivado en redes y conseguido millones de seguidores.

A pesar de que Paco de Miguel participará en el cómico programa, solo se tratará de una participación especial. Pero quién sabe, podría regresar como parte del elenco en la siguiente temporada.

¡Confirmado! Paco de Miguel será invitado especial en la temporada 11 de “Vecinos”

¿Por qué Mayrin Villanueva no está en ‘Vecinos’?

2

Luisito Jr.

El inquilino más pequeño llega al edificio, Luisito Jr., hijo de Silvia y Luis. Recordemos que su primera aparición se dio en el último capítulo de la décima temporada de “Vecinos”; sin embargo, se espera que a lo largo de esta nueva temporada se sepa un poco más sobre el pequeño.

1

Esmeralda

Un personaje desconocido llega a causar revuelo entre los personajes ya establecidos.

Si bien no se ha mencionado mucho sobre ella, la producción dejo claro que además de mucha comedia, cada personaje aportará un toque de drama que lo hará cada vez más entretenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.