fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Vecina ofrece ayuda a Odalys y Pato tras cuarentena

Publicado

en

Vecina ofrece ayuda a Odalys y Pato tras cuarentena

Vecina ofrece ayuda a Odalys y Pato tras cuarentena. La pareja dio positivo a coronavirus, luego de haber viajado a España, país donde el virus se ha extendido, matando a varias a personas.

Odalys y Patricio han manifestado en sus redes sociales cómo han ido sobreviviendo a la enfermedad, sin salir de su domicilio para no contagiar a los demás personas.

Aislinn y Mauricio venden su mansión en California

Maribel Guardia presume a su hermana de 80 que luce jovencita

Aunque se pudiera pensar que en la humanidad ya no existe gente buena y noble, eso es completamente falso, una vez más se ha comprobado que en casos de emergencia la nobleza de las personas sale a la luz.

Tal como lo demostró Patricio Borguetti, quien se encuentra aislado en su domicilio luego de dar a conocer que tiene coronavirus, pandemia que ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo y que en México cada vez la cifra de aumento se registra más.

Luego de estos difíciles momentos que viven Pato y Odalys, donde no pueden salir de sus casa, además él es de origen argentino y ella cubano.

Pues no tienen familia cercana aquí más que las amistades que han hecho una vez que dejaron sus países, pero una de sus vecinas mostró su gran nobleza al ofrecerles ayudarles con la compra de sus alimentos.

El propio Patricio Borguetti así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde mostró una fotografía del texto que su vecina le hizo llegar:

“Sabemos que están en cuarentena y me gustaría apoyarlos en lo que necesiten. Mañana voy a mandar traer fruta y verdura de Jamaica. Si quieres algo lo pedimos y te lo paso“.

Tras leer el emotivo mensaje de ayuda, Pato y Odalys lloraron de felicidad de ver que todavía existen personas buenas y que los quieren ayudar en estos difíciles momentos que están viviendo:

“Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad!!! Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción Marycarmen leyéndote!!“.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.