Varios artistas unirán sus voces en VAX LIVE, un show con motivo para promover la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Alzarán su voz para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria. Un movimiento social que necesita mucha ayuda, todos los humanos tenemos el derecho de recibir esta protección.

Presentado por Selena Gómez el concierto “para reunificar al mundo”, se emitirá el 8 de mayo por televisión y Youtube.

Global Citizen es uno de los organizadores del evento el cual esta apoyado por la OMS, respaldado también por autoridades y grandes figuras.

El objetivo es juntar 22.100 millones de dólares para darlos al programa de la OMS que garantiza que las vacunas se distribuyan. El evento pide las donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios y más personas para poder acabar con el virus lo más pronto posible.

Te puede interesar:

Vacuna Covid: Médicos particulares son ignorados por el Gobierno del Estado

“Baila Conmigo” de Selena Gómez causa furor en redes

Conoce el Line Up del VAX LIVE

Sin duda la música ha ayudado al mundo a llevar la pandemia de una forma tranquila, siendo terapéutica porque destaca las emociones y se volvió una esperanza.

6Selena Gómez

Gómez será la presentadora ya que siempre se ha preocupado por la humanidad y su salud. Se une a este evento para poder lograr que todo mundo obtenga su vacuna y el mundo pueda regresar a lo que era antes.

Estará acompañada de grandes artistas y animara el evento para que este se lleve a cabo como debe.

5Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López ha sido en el último año una defensora de la vacuna contra el COVID-19 y de la atención que todos merecen.

Siempre es emocionante ver a la talentosa cantante ya que con su música llenará de sabor y alegría el escenario.

4Eddie Verder

Líder de Pearl Jam y seguidor de Global Citizen Advocate, ha actuado en varios eventos como estos para apoyar a la caridad y buscar una solución a la problemática de la pandemia.

Un activista por los derechos de la mujer, se presentará con su música para alzar la voz y entretener al público.

3Foo Fighters

El grupo de rock Foo Fighters se presentará en este escenario para interpretar sus éxitos, se unen a este acto de solidaridad para el esfuerzo de recuperación mundial.

Se han encargado de recaudar fondos para ayudar con el tema del COVID-19 y facilitar la solución.

2J Balvin

En el escenario se contará con reggaetón para prender el escenario solo como J Balvin lo sabe hacer.

Durante la pandemia preparó mucha música para regalarle a sus fanáticos un buen rato y una forma de escaparse. Se preocupó por la salud del mundo y es por eso que participa en este tipo de eventos.

1H.E.R

El género de R&B se unirá al show, H.E.R. quien ha sido activista y una voz para el derecho de las mujeres, compartirá sus éxitos con el público.

Todo con el motivo de lograr el objetivo en el VAX LIVE y agradecer a todos los involucrados para poder obtener una solución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.