fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Vanessa Laine no viajó con Kobe Byant por este pacto

Publicado

en

Vanessa Laine no viajó con Kobe Bryant por este pacto

Vanessa Laine no viajó con Kobe Byant ¿Por qué la esposa de Kobe no quiso ir con él?, aquí la respuesta.

Ella ya se encontraba en la  Academia Mamba cuando recibió la noticias que se había desplomado el helicóptero donde iba Kobe, su hija Gianna María y otras siete personas más.

Kobe Bryant y Vanessa Laine así fue su historia de amor

Famosos así se despiden de Kobe Bryant y su hija

Según la revista People, hace años Vanessa y Kobe habían hecho un pacto, el cual era que jamás iban a viajar juntos en el helicóptero, era uno de los medios de trasporte que más usaban los dos.

“Él y Vanessa tenían un acuerdo de que nunca volarían juntos en helicóptero”, informó People.

Un informante confirmó la versión de publicó la revista, de que Kobe solamente volaba  helicópteros piloteados por Ara Zobayan.

Quien trabajó con el basquetbolista durante años y que el día del fatal accidente muriera junto con el jugador, su hija y las otras siete personas.

Kobe Bryant comenzó a viajar en helicóptero desde el 2016, cuando jugaba con los Lakers de Los Ángeles y lo hacía por estas razones:

“Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó”, confesó el jugador al sitio Barstool Sports.

También esa entrevista la leyenda de la NBA comentó cómo era su rutina todos los días:

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las a niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”, explicó.

View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.