fbpx
sábado, enero 23, 2021

Vanessa Kirby, actriz de “Fragmentos de una mujer” que arrasa en Netflix

Tras el estreno de la película “Fragmentos de una mujer”, miles quieren saber más sobre la protagonista de la historia, Vanessa Kirby.

Pero… ¿qué la hace tan especial? Hoy te contamos los datos más importantes.

La película, que se mantiene en las primeras posiciones del ranking de “más vistos en México”, cuenta la desgarradora historia de la pareja de Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), quienes pierden a su hija recién nacida después de un parto intenso.

“Fragmentos de una mujer”, la película que está arrasando en Netflix.

La actriz británica Vanessa Kirby, quien protagoniza la cinta, fue galardonada con un premio del festival de cine de Venecia. El premio fue otorgado por su interpretación de una madre joven cuya vida se ve trastocada por la pérdida y el dolor de un hijo.

¿Cómo se preparó Vanessa Kirby para la película?

Kirby reveló que como parte de su preparación para el personaje pasó tiempo con mujeres embarazadas y con quienes habían tenido partos con el bebé muerto o abortos espontáneos.

La película, coprotagonizada por Ellen Burstyn y Shia LaBeouf, estuvo inspirada en la experiencia personal de pérdida de la directora húngara, Kornel Mundruczo (quien se encargó de llevar la historia a las pantallas), y de la esposa de su guionista, Kata Weber.

Te puede interesar:

Conoce a Regé-Jean Page, actor de ‘Bridgerton’ en Netflix que está robando corazones

Selena Gomez confirma segunda temporada de ‘Selena x Chef’ en HBO Max

Durante los primeros 25 minutos de la película podemos apreciar una secuencia ininterrumpida que muestra la labor de parto de Martha (personaje interpretado por Kirby), siendo apoyada por su pareja y una partera.

“Fragmentos de una mujer” no es la primera participación de Kirby en la plataforma Netflix. La actriz interpretó a la Princesa Margarita en la famosa serie “The Crown”.

Otros de los proyectos en los que Vanessa Kirby ha participado son: “Misión imposible: Repercusión”, “Mr. Jones”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, por mencionar algunos.

Actualmente, la película cuenta con un 76% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, en donde la mayoría califican a Vanessa Kirby como el elemento más sobresaliente de la cinta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...