fbpx
sábado, enero 23, 2021

Vanessa Huppenkothen arremete contra quienes la critican por su enorme cicatriz

Vanessa Huppenkothen arremete contra quienes la critican por su enorme cicatriz. La ex reina de belleza así se ha defendido de las personas que se han burlado de ella.

Ella comenzó su carrera como conductora de deportes en Televisa, pero fue despedida ante un rumor de infidelidad por parte de ella con uno de sus compañeros, ambos eran casados.

Día del niño: Estos son los niños más famosos del espectáculo

Angelique Boyer confesó porque no puede ver a Vadhir Derbez

Una de las conductoras que se ha convertido en una de las favoritas por el público mexicano sobre todo por los caballeros es Vanessa Huppenkothen, quien trabaja para la cadena de ESPN Deportes.

La conductora de 35 años de edad cuando comenzó su carrera dentro del periodismo deportivo en Televisa tuvo una difícil estancia, debido a que ella declaró que en aquel entonces su ex jefe le hacia bullying por su supuesto sobrepeso.

Antes Vanessa lucía con unos kilos demás a comparación de su compañera Marisol González, pero aun así Vanessa se propuso bajar de peso y vaya que lo ha logrado, ahora luce una extrema delgadez, con la cual ha preocupado a muchos de sus seguidores debido a que luce un cambio totalmente diferente.

Vanessa Huppenkothen, de su lucha con la tiroides a reina de la TV ...

Sin embargo a raíz de su pérdida de peso Vanessa sigue siendo víctima de burlas, pero ahora se debe a la enorme cicatriz que tiene en su abdomen de acero por un detalle estético al que se sometió.

Debido a las duras críticas que ha recibido la conductora de deportes, ella a través de su cuenta de Instagram lejos de quedarse callada, así se ha defendido de sus detractores:

“A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león. Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz. Este tiempo es tan valioso. Seamos más humanos”, comentó en la foto donde muestra su cicatriz.

Por lo que sus otros seguidores le han aplaudido el mensaje, donde Vanessa Huppenkothen dejó muy claro que se siente orgullosa de tener esa cicatriz sin importar el que dirán.

Vanessa Huppenkothen arremete contra quienes la critican por su enorme cicatriz

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La actriz Aura Cristina Geithner es acusada de fraude

La actriz Aura Cristina Geithner comienza el año envuelta en polémica, esto se debe a que un emprendedor de nombre Néstor, la acusa de...

Estas son las películas y series que llegarán a Netflix en febrero 2021

Películas y series de Netflix para disfrutar en febrero 2021.- ¿Aburrido del mismo contenido? Sabemos que a medida que la pandemia por coronavirus continúa...

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....