viernes, julio 23, 2021

Vanessa Gúzman y Cynthia Klitbo protagonizan gran pelea

Vanessa Gúzman y Cynthia Klitbo protagonizan gran pelea. Ambas actrices trabajaron en la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Por lo que Cynthia arremetió primero contra Vanessa, asegurando que era una persona muy grosera y con la cual no se podía trabajar.

Sandra de Yo soy Betty la fea sorprende con cuerpazo

Renata Notni opaca a Belinda con su gran belleza

Sin duda esta semana el gran pleito que se armó fue el que han protagonizado Cynthia Klitbo y Vanessa Gúzman, ambas actrices se han armado de palabras para agredirse.

La que comenzó toda la trifulca ha sido Cynthia al revelar que cuando trabajó con Vanessa en la exitosa telenovela juvenil ‘Atrévete a soñar’ no se le podían acercar a la protagonista, así como de ser una persona muy difícil para trabajar.

Aunado a estas fuertes declaraciones se sumó Julissa y Violeta Isfel, quien era la hija de Cynthia en el melodrama, donde les hacían la vida imposible a las protagonistas vanessa y Danna Paola, que también eran madre e hija.

Vanessa Gúzman y Cynthia Klitbo protagonizan gran pelea

Brotes de envidia': Así respondió Vanessa Guzmán a las críticas de ...

El gran pleito se ha dado por medio de Instagram donde las actrices se han comentado de todo, aunque Vanessa apenas se acaba de defender de las acusaciones de sus ex compañeras de proyecto.

Vanessa asegura que la envidia siempre ha estado en los escenarios laborales, por lo que no le preocupa lo que digan de ella:

“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños, si es así , entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil…La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogía es antigua, no tiene poder de persuasión, se comunica mal, es mediocre, etc”,  dijo.

Tras la publicación de Vanessa, Cynthia no se quedo callada y así le respondió siendo muy clara con la actriz, a quien le explica el significado de soberbia:

“Que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado