miércoles, mayo 18, 2022
InicioShowbizVanessa Guzmán responde a las críticas por su "transformación"

Vanessa Guzmán responde a las críticas por su “transformación”

La actriz Vanessa Guzmán encabezó los titulares hace algunos días tras anunciar su triunfo en en el concurso Vallarta Bodyfit, donde ganó en las categorías “Open” y “Masters” (medalla de oro) y “Novice” (bronce).

A través de sus redes sociales, la actriz de “Atrévete a Soñar” compartió su emoción por obtener dichos reconocimientos, pues ha trabajado arduamente en el ámbito del fisicoculturismo por casi 6 años.

Sin embargo, se llevó una sorpresa al recibir una ola de críticas por su aspecto físico, asegurando que ha adquirido un aspecto “masculino”.

A pesar de los comentarios negativos, Vanessa Guzmán se dijo feliz por su logro y con la calma que la caracteriza, envió un contundente mensaje a sus detractores.

En entrevista con una revista de circulación nacional, Guzmán lamentó que las críticas vinieran de las personas que “menos se cuidan”, y no tienen conocimiento sobre el ejercicio así como los beneficios que este tiene, más allá de lo estético.

Te puede interesar:

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Vanessa Guzmán tiene un apuesto y musculoso hijo

Mucha gente me ve marcada y dicen que mi cuerpo ya es un exceso; yo diría más bien que un exceso es la borrachera que te pones los fines de semana, pero tampoco puedes ponerte a pelear con la gente”, expresó.

Para concluir, Vanessa Guzmán reiteró su apoyo a quienes, al igual que ella, han sido víctimas de los ataques en redes sociales; por ello creó el hashtag #noalabusodeopinion.

Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes; yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag #noalabusodeopinion y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agredidos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado