fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Vanessa Guzmán posa en diminuto bikini azul

Publicado

en

Vanessa Guzmán posa en diminuto bikini azul

Vanessa Guzmán posa en diminuto bikini azul. La actriz de 41 años de edad ha dejado impactados a sus seguidores al mostrar sus bien torneados glúteos.

Sin duda la protagonista de ‘Soltero con hijas’ se ha convertido en una de las actrices que posee un cuerpo muy fitness.

Vanessa Guzmán enfrenta la muerte de su padre

Vanessa Guzmán es madrastra de Joaquin Bondoni

A través de su cuenta de Instagram Vanessa Guzmán compartió una fotografía donde aparece luciendo un diminuto bikini azul con el que enseña sus bien torneados glúteos.

La fotografía fue tomada en las playas de Acapulco, Guerrero, lugar donde se encuentra grabando las últimas escenas de la telenovela.

Por la imagen se puede observar el bien marcado abdomen de la actriz, así como piernas, brazos y glúteos.

Como se menciona la actriz ha dedicado los últimos años de su vida a llevar una vida muy fitness, así como a tener una excelente alimentación.

En las fotografías que Venessa comparte en su red social mencionada, aparece mostrando sus arduas rutinas de ejercicios.

Vanessa Guzmán posa en diminuto bikini azul

Cabe mencionar que Venessa Guzmán regresó a la pantalla chica luego de algunos años de haberse retirado.

La actriz se ha vuelto a ganar la aceptación del público gracias a su personaje de Victoria en ‘Soltero con hijas’, telenovela que protagoniza junto a Gabriel Soto.

Aunque, al principio de la producción de Juan Osorio, se mencionó que Vanessa tuvo algunos altercados con Irina Baeva (pareja de Gabriel Soto) y que también participa dándole vida a la temible Masha.

Debido a las escenas de amor que tenía junto al actor, cosa que no soportaba ver la actriz de origen ruso, lo cierto es que ambas actrices desmintieron esos rumores.

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.