viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizVanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico. Luego de que publicara unas fotos donde luce su musculoso cuerpo.

La actriz de 42 años de edad en estos últimos años se ha dedicado por completo a la vida fitness, logrando tener un tonificado cuerpazo.

Ana Bárbara lanza ‘chancla voladora’ a sus hijos

José Eduardo Derbez cambió a su papá por una camioneta

Definitivamente una de las actrices que siempre ha lucido bellísima es Vanessa Guzmán, no por algo fue la representante de México en el concurso de Miss Universo en 1996.

Aunque siempre ha lucido una esbelta figura, Vanessa ha dedicado toda su vida a ejercitar su escultural cuerpo, pero en los años que estuvo fuera de la pantalla chica, su pasión por la vida fitness creció más.

Por lo que actualmente a su regresó a la televisión para protagonizar la exitosa telenovela ‘Soltero con hijos’ se pudo observar el musculoso y bien marcado cuerpo que tiene la actriz.

10 famosas que han ganado concursos de belleza - Magazine de moda

Tan solo en sus redes sociales Vanessa suele compartir videos y fotos de sus arduas rutinas de ejercicios que hace para poder mantener su espectacular figura.

Algunas fotos causan furor entre sus seguidores, pero hubo unas recientes que publicó que no les gustaron a los internautas sino todo lo contrario.

En la imagen se puede observar a Venessa sudada, recién ejercitada, muy sonriente y con un mensaje motivacional:

“Lo importante es que TU te sientas bien en tu piel, ámate, respeta tu cuerpo, y hazlo porque A TI TE HACE SENTIR BIEN. Tus resultados son tus logros y las derrotas de los demás. #SIQUIERESPUEDES”. comentó.

Sin embargo los internautas le comentaron que gracias a sus excesos de músculos, su cuerpo parece el de un hombre:

“Tanto músculo nos quita un poco la feminidad”, “La actriz favorita de mi esposo”, “Horrible. Se ve como macho, nada femenina”, “Quiero tener ese músculo”, “Para mí te vez genial !!! No veo nada de hombre en ti…”, “Eres única y eso te hace especial” y “La verdad pareces macho”.

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram

Ultimas noticias

Contenido relacionado