fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico. Luego de que publicara unas fotos donde luce su musculoso cuerpo.

La actriz de 42 años de edad en estos últimos años se ha dedicado por completo a la vida fitness, logrando tener un tonificado cuerpazo.

Ana Bárbara lanza ‘chancla voladora’ a sus hijos

José Eduardo Derbez cambió a su papá por una camioneta

Definitivamente una de las actrices que siempre ha lucido bellísima es Vanessa Guzmán, no por algo fue la representante de México en el concurso de Miss Universo en 1996.

Aunque siempre ha lucido una esbelta figura, Vanessa ha dedicado toda su vida a ejercitar su escultural cuerpo, pero en los años que estuvo fuera de la pantalla chica, su pasión por la vida fitness creció más.

Por lo que actualmente a su regresó a la televisión para protagonizar la exitosa telenovela ‘Soltero con hijos’ se pudo observar el musculoso y bien marcado cuerpo que tiene la actriz.

10 famosas que han ganado concursos de belleza - Magazine de moda

Tan solo en sus redes sociales Vanessa suele compartir videos y fotos de sus arduas rutinas de ejercicios que hace para poder mantener su espectacular figura.

Algunas fotos causan furor entre sus seguidores, pero hubo unas recientes que publicó que no les gustaron a los internautas sino todo lo contrario.

En la imagen se puede observar a Venessa sudada, recién ejercitada, muy sonriente y con un mensaje motivacional:

“Lo importante es que TU te sientas bien en tu piel, ámate, respeta tu cuerpo, y hazlo porque A TI TE HACE SENTIR BIEN. Tus resultados son tus logros y las derrotas de los demás. #SIQUIERESPUEDES”. comentó.

Sin embargo los internautas le comentaron que gracias a sus excesos de músculos, su cuerpo parece el de un hombre:

“Tanto músculo nos quita un poco la feminidad”, “La actriz favorita de mi esposo”, “Horrible. Se ve como macho, nada femenina”, “Quiero tener ese músculo”, “Para mí te vez genial !!! No veo nada de hombre en ti…”, “Eres única y eso te hace especial” y “La verdad pareces macho”.

Vanessa Guzmán es comparada con un hombre por su físico

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Sugey Ábrego sufre accidente automovilístico, se quedó sin frenos

Sugey Ábrego sufre accidente automovilístico

Miguel Ángel Silvestre se une a la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Miguel Ángel Silvestre se une a la quinta temporada de "La Casa de Papel". Netflix dio a conocer que el actor español es uno...

Alejandro Speitzer huye de México y ya está en España junto a Ester Expósito

Alejandro Speitzer huye de México y ya está en España junto a Ester Expósito. El 12 de julio la actriz compartió una foto de...