viernes, julio 23, 2021

Vanessa Guzmán enfrenta la muerte de su padre

Vanessa Guzmán enfrenta la muerte de su padre. La actriz que protagoniza actualmente la telenovela Soltero con hijas recibió la terrible noticia de que su padre, José Ignacio Guzmán falleció la noche de este viernes en la ciudad del Paso Texas. El señor había estado hospitalizado desde hace un tiempo con insuficiencia renal.

Luego de una enfermedad crónica y el deterioro por la edad, el padre de Guzmán falleció. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en sus redes sociales colocó un moño negro.

La producción de Soltero con hijas compartió un mensaje para expresar sus condolencias hacia la integrante del elenco. “En la producción de #SolteroConHijas lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor José Ignacio Guzmán, padre de nuestra compañera y amiga Vanessa Guzmán
@vanessaguzmann. Acompañamos a su familia y amigos en esta pena y esperamos pronta resignación”, escribió.

La actriz Irina Baeva y Vanessa Guzmán arremeten contra reportera

Irina Baeva y Gabriel Soto son captados peleando por Vanessa Guzmán

Debido a esta terrible situación la actriz deberá viajar a los Estados Unidos para despedir a su padre. Por lo pronto se espera más información en el transcurso del día.

En otro tema, esta imprevista noticia y la operación de emergencia de Laura Flores, quien también participa en el proyecto y que sera intervenida por un problema en la espalda, han complicado las grabaciones de la exitosa telenovela que se encuentra ya en su recta final y que se ha visto en la necesidad de parar las actividades a pesar de estar casi al día en las transmisiones.

Así Vanessa Guzmán tendrá que enfrentar la muerte de su padre.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado