jueves, septiembre 16, 2021

¡Confirmado! Vanessa Claudio se despide de “Suelta La Sopa” y se va a Turquía

Luego de varias especulaciones sobre el futuro de Vanessa Claudio en “Suelta la Sopa”, la presentadora confirmó su salida del programa de espectáculos. Sin embargo, dejó boquiabiertos a los televidentes al revelar que su nueva parada será Turquía, ¿qué proyecto la lleva a dicho país? Aquí te lo contamos.

Fue en la última transmisión del programa que la conductora de origen puertorriqueño compartió la agridulce noticia con los televidentes acompañada de sus compañeros.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Vanessa Claudio confirmó los rumores que desde hace varias semanas rondaban en redes sociales.

A pesar de despedirse, la joven aseguró que esto sería un “hasta pronto”, no un adiós: “Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta La Sopa. Yo solamente tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento, por la oportunidad, con High Hill”.

Vanessa Claudio se despide de “Suelta la Sopa”

Asimismo, Claudio puso un alto a los rumores sobre una posible riña entre ella y Aylín Mujica, pues en su mensaje de despedida, le dedicó unas emotivas palabras.

“Carlos gracias por ver algo en mi ese día en el casting, Juanma gran jefe de contenido, Aylín gran compañera, Jorge siempre me alegras el día con tus chistes, y Lucho Borrego una persona muy especial en mi vida que hizo que este trayecto fuera mucho más ameno y más fácil, porque no es un programa fácil de hacer, te amo con todo mi corazón”, dijo a cada uno de sus compañeros.

Te puede interesar:

Alicia Machado y Vanessa Claudio protagonizan momento incómodo en Miss Universo

Vanessa Claudio ya tiene sustituta en “Este es mí estilo”

Para concluir, Vanessa Claudia dio algunas pistas sobre su nuevo proyecto en Turquía, señalando que lo hace porque es una persona “muy soñadora” que busca escribir el propio “guion de su vida”.

“Me da mucho sentimiento porque yo soy muy feliz aquí, yo tengo la bendición en este trabajo que a donde voy siempre creo un hogar y tengo a donde regresar, expresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado