fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Vanessa Claudio opaca a conductores de Suelta la Sopa en su programa

Publicado

en

vanessa claudio suelta la sopa vanessa claudio josé josé

Vanessa Claudio opaca a conductores de Suelta la Sopa en su propio programa. Parece que la conductora llegó para robarse el programa, pues luego de que Claudio se integró al elenco de Suelta la Sopa se ha convertido rápidamente en una de las favoritas. Tal solo basta con ver la reciente discusión en la que Vanessa Claudio habló del tema de José José.

Durante uno de los recientes programas del programa de espectáculos nuevamente se tocó el tema de José José y sus hijos y Vanessa Claudio no dudó en salir en defensa de los mexicanos. Y como el programa se graba en Miami, los conductores están acostumbrados a defender a Sara Salazar y Sara Sosa, muy diferente en México, pues la tendencia es todo lo contrario.

Por esta razón Vanessa Claudio dio su opinión sobre el tema y dijo que ella lo puede ver diferente ya que cuando comenzó la pelea entre los hijos ella siguió con los medios muy de cerca a los hijos mexicanos del cantante. Además reconoció que el homenaje realizado en México fue mucho más grande que ningún otro.

Vanessa Claudio cambia a Tv Azteca por la competencia

Publican vergonzosa fotografía de Vanessa Claudio sin maquillaje

De inmediato los cuatro conductores la atacaron y le dijeron que en México se estaba armando un show, incluso le sacaron el tema del Brujo Mayor, quien ha estado hablando del tema de los hijos en varios medios de comunicación.

A esto Vanessa dijo que no se puede generalizar a México por el personaje del Brujo Mayor. En redes sociales la respuesta fue positiva y en los comentarios apoyaron a la nueva integrante del programa, incluso pidieron que renueven al elenco de conductores, pues es bueno ver a alguien con otra perspectiva. “Hasta que alguien con educación habla bien” y “Arriba Vanesa chicas como tú necesita este programa cambien de elenco” fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

#SaraSalazar respondió todas nuestras interrogantes sobre las últimas declaraciones del Brujo Mayor y #AnelNoreña. #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Así Vanessa Claudio llegó a Suelta la Sopa para opacar a sus propios conductores.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Suelta la Sopa.