fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Vanessa Claudio humilla a Luis Miguel por esta razón

Publicado

en

Vanessa Claudio humilla a Luis Miguel por esta razón

Vanessa Claudio humilla a Luis Miguel por esta razón. La conductora de Suelta la Sopa fue muy dura con el cantante.

Ella se burló del también conocido como “El Sol” por su apariencia que luce en el comercial donde anuncia Uber Eats.

Ángela Aguilar y su hermana hacen atrevidas poses de yoga

Lety Calderón prepara a su hijo Luciano para ser independiente

Sin duda Luis Miguel sabe cómo provocar diferentes reacciones entre el público y los conductores de espectáculos,  “El Sol” luego de haber estado guardado volvió a dejarse ver y vaya forma en la que lo ha hecho.

El cantante aparece en un comercial anunciando la aplicación de Uber Eats, por lo que ha generado miles de reacciones así como varios memes ante su aparición.

Aparece Luis Miguel en comercial para APP de entrega de comida

Una de las famosas que ha lo ha humillado con sus comentarios ha sido Vanessa Claudio en la emisión de Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Según la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ dijo que no tiene nada de malo hacer ese tipo de anuncios, menos cuando te pagan una millonada, pero por ser Luis Miguel si hay polémica, debido a que en su serie biográfica se mostró cuando Micky le desagradaba hacer comerciales así como películas:

“Las últimas imágenes que hemos tenido de Luis Miguel han sido de un hombre al que se le olvidan las canciones, deja conciertos a la mitad y de momentos reaparece. En este comercial donde no luce nada bien, luce con una imagen de cabello de payaso casi, para arriba así. De momento un aspecto que no parece Luis Miguel”, comentó.

Asimismo Vanessa Claudio mencionó que “El Sol” no ha podido mandar ni un mensaje de aliento a sus seguidores tras estar enfrentando la pandemia del COVID-19:

 “¿Ahora surge para dar un comercial y listo?”, se quejó Claudio, por lo que sus compañeros la interrumpían y reían de sus comentarios.

Vanessa Claudio humilla a Luis Miguel por esta razón

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Suelta la Sopa.