viernes, junio 18, 2021

Vanessa Claudio habló pestes de ‘Venga la Alegría’

Vanessa Claudio habló pestes de ‘Venga la Alegría’. La conductora trabajó muchos años en TV Azteca y dice que no le pagaban bien.

Además de que esperaba una oportunidad de crecimiento profesional dentro de la televisora, pero nunca llegó, por eso se fue.

Thalía tiene terrible accidente en la alberca

Fernando del Solar revela cuánto paga de pensión alimenticia

Una de las conductoras favoritas que tenía el programa de ‘Venga la Alegría’ era Vanessa Claudio, quien repentinamente dijo adiós a la emisión matutina.

Después comentó que salía de la televisora debido a que sería la nueva conductora de ‘Suelta la Sopa’, ahora mediante un Instagram Live la conductora reveló varias cosas que le ocurrieron durante su estancia en TV Azteca.

Vanessa Claudio habló pestes de ‘Venga la Alegría’

Vanessa Claudio se va de México

Asimismo Vanessa comentó que esperaba una oportunidad de crecimiento profesional, así como le pedían que trabajara horas extras:

“Cuando entraron mis compañeros nuevos, les empezaron a dar un lugar que no les correspondía, te ponían al mismo nivel, te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona, pero yo decía ¿por qué si yo me salí 3 años de la televisión a estudiar?”, dijo.

Un claro ejemplo fue cuando le pidieron a Vanessa que le ayudara a Kristal Silva cuando llegó a ‘Venga la Alegría’:

“Kristal era nueva, y al principio me ponían con Kristal a tratar de leerle el guión para que ella entendiera qué tono le tenía que dar, y a mi se me hacía un poco injusto, porque en todas las secciones me ponían a Kristal al lado, diciendo secciones que yo traje al programa. Ella no tiene la culpa, era algo que tu decías no es que no le des oportunidad pero pagué un derecho de piso gigantesco”, explicó.

También reveló que cuando llegó el elenco nuevo lloró debido a que ya no aparecía tanto a cuadro por ser demasiados conductores, fue cuando decidió irse:

“El primer día que entraron todos los compañeros fue el 2 de enero, “y lloré, y no lloré por ego ni nada pero tú sabes lo que amo VLA, hacer ese programa, lo amaba, y la verdad cuando entró todo el mundo yo entré a cuadro a las 10 am, estando ahí desde las 7 y no volví a salir sino hasta ‘Sin Palabras’”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado