fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Vanessa Claudio cambia a Tv Azteca por la competencia

Vanessa Claudio abandona Tv azteca para irse a la competencia. La conductora Vanessa Claudio llega a Suelta la Sopa.

Publicado

en

Vanessa Claudio tv azteca competencia Vanessa Claudio suelta la sopa

Vanessa Claudio cambia a Tv Azteca por la competencia. La conductora regresó a su casa, Venga la alegría, para informar a los televidentes de Azteca que se despediría de la televisora que la vio crecer por 13 años. Así, Vanessa Claudio anunció que se unirá a Suelta la Sopa.

La actriz y presentadora dejará a la que fue su casa por más de una década y se despide de la conducción programa Este es mi Estilo, el cual tenía un buen número de audiencia. Ahora queda esperar a ver quién tomará su lugar.

Claudio acudió al programa Venga la Alegría para dar la exclusiva, si bien se especulaba que Vanessa regresaría a conducir el matutino, sorprendió con la noticia de que dejaría el el canal del Ajusco.

Publican vergonzosa fotografía de Vanessa Claudio sin maquillaje

Emilio Azcárraga lamenta muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes

“¡Feliz viaje, Vanessa!.¡Nuestra querida Vanessa Claudio va en busca de sus sueños y toda su familia de #VLA le deseamos muchísimo éxito en todos sus proyectos! ¡Buen viaje!”, se lee en la cuenta de Instagram del programa matutino en la cual se despidieron de ella.

Recientemente Azteca integró en sus filas a la Mexicana Universal, Sofía Aragón, la cual anunció con bombo y platillo que se uniría como conductora, se especulaba que podría tomar el liderazgo de La Voz. Ahora muchos creen que podría volver para el programa Este Es mi Estilo, el cual precisamente toca el tema de la moda.

Por lo pronto Vanessa Claudio se despede de Tv Azteca para irse a la competencia Suelta la Sopa. Habrá que esperar a ver cuales son sus próximos proyectos en televisión y a seguirle la pista en sus redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.