fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Valentina actuará en la tercera temporada de La Casa de las Flores

Publicado

en

Valentina actuará en la tercera temporada de La Casa de las Flores. Así es, la ex participante de “Rupaul’s Drag Race” y “RPDR All Stars”, se une al elenco.

Así es, la noticia ha sido replicada por el portal de la revista Vogue, donde se recoge que la temporada final de La Casa de las Flores llegará el 23 de abril y no solo estará repleta de más misterios de la familia de la Mora, también llegarán nuevos personajes.

Uno de ellos será encarnado por la popular drag queen, Valentina, conocida por su participación en el programa RuPaul’s Drag Race y ha protagonizado historias para Vogue México y Latinoamérica desde 2017.

La Reina Isabel contrata empleado despedido por Meghan Markle
“La Ley y El Orden”: Vuelve el detective Elliot Stabler e un spin-off

Valentina (o James Andrew) confirmó su participación en la tercera temporada de la serie a través de una publicación en su cuenta de Instagram en donde comentó lo feliz que estaba de llevar toda su alegría y picardía a esta producción de Netflix.

“Es un honor para mí anunciar mi participación en mi show favorito de Netflix, LA CASA DE LAS FLORES. ¡Voy a estar en la tercera temporada! Si no han visto la primera o segunda, ahí les va su tarea. Nos vemos en el lugar de las flores más bellas”.

Esta no es la primera vez que Valentina participa en La Casa de las Flores, también apareció en la segunda entrega de la serie protagonizada por Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Valentina actuará Casa Flores

Foto: Agencias

La drag queen se apoderó de ‘la otra’ Casa de las Flores, un cabaret donde ocurrieron algunas de las escenas más memorables de las primeras dos temporadas.

¡Valentina actuará en La Casa de las Flores!

La tercera temporada de la Casa de las Flores estará marcada por una mirada al pasado de la familia de la Mora con la llegada de nuevos protagonistas: Isabel Burr, Tiago Correa y Javier Jattin.

En abril de 2019, Valentina participó en la serie Voces de Cambio de Vogue en donde habló sobre la belleza de ser diferente: ‘Soy única, soy muy peculiar, soy gay, estoy orgullosa, soy feroz, soy valiente, un ejemplo de libertad, de ser diferente’.

Con información de Vogue

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.