fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Valentín Elizalde sufrió traición su primo, acusado de asesinarlo

Publicado

en

Valentín Elizalde sufrió traición de su esposa con su primo

Valentín Elizalde sufrió traición de su primo, acusado de asesinarlo. Y también de haberse quedado con la viuda de “El Gallo de Oro”.

El cantante fue asesinado cuando salía de una presentación que tuvo en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, por un grupo del crimen organizado, al parecer los verdaderos asesinos fueron otros.

Jacky Bracamontes casi se parte la columna en el trampolín

Ingrid Coronado revela las afectaciones que tuvo tras divorcio

Vaya escándalo es el que está viviendo otra vez la familia de Valentín Elizalde, tras comenzarse a rumorar que su primo y representante Tano lo traicionó y lo mandó asesinar.

Además de que se quedó con la viuda de “El Gallo de Oro” como también se le conocía al fallecido cantante.

Tano y Valentín Elizalde formaron la Banda Guasaveña  que hasta la fecha sigue vigente la agrupación, donde el primo es el líder.

Según se ha revelado que el primo y fiel compañero de Valentín Elizalde, Tano fue quien está detrás del asesinato del cantante.

Debido a que le tendió una trampa para que lo acribillaran tras salir del palenque de Reynosa en el 2007.

A pesar de que los primos eran muy unidos, pero quien es este nuevo Judas, quien ha sido gravemente acusado de asesinato y traición.

El verdadero nombre del primo del fallecido cantante es Fausto Tano Elizalde, a quien siempre se le vio junto al fallecido cantante.

Los dos comenzaron una carrera dentro del espectáculo en 1999 en presentaciones pequeñas hasta llegar a los grandes palenques.

Valentín Elizalde sufrió traición su primo

Tras esta fuerte acusación hacía Tano Elizalde, también se le agrega que se quedó con la viuda de “El Gallo de Oro”, quien es Gabriela Sabag.

Ella tiene todos los derechos de las regalías, discos y todo sobre  la vida de Valentín Elizalde.

Según la ex esposa de Tano, Marisol Castro confesó como se conocieron su ex marido y la viuda de Valentín.

Con la finalidad de poder obtener los derechos de la vida del intérprete para hacer llevar su vida en una serie biográfica.

Declaración que puede ser cierta debido a que el propio Tano confesó en el 2019 ya se encontraba trabajando sobre una serie basada en su primo.

Pero el hermano de “El Gallo de Oro”, Francisco Elizalde informó que no estaba de acuerdo ton Tano, por lo que ellos preparan otra versión de la serie.

Valentín Elizalde sufrió traición su primo, acusado de asesinarlo

Tano Elizalde tiene una relación con la esposa legítima de ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.