fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Vadhir Derbez se va de viaje con su exnovia y su familia

Vadhir Derbez se va de viaje con su exnovia y su familia.  Compartió un video en YouTube donde documentó sus vacaciones junto a Natalia Hurtado…

Aunque un reencuentro con un o una ex podría resultar algo incómodo e incluso inusual para la mayoría de las personas, en el caso de Vadhir Derbez es completamente distinto y ha demostrado que no tiene ningún problema con el tema.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

Esto lo reflejó en su canal de YouTube al compartir un video en el que documentó el viaje que realizó con su exnovia llamada Natalia Hurtado y por si no fuera poco junto a la familia de esta.

Durante el clip, la pareja reveló que mantuvieron una “bonita relación” con una duración de entre seis a siete meses, la cual concluyó debido a la distancia pues ella vivía en Nueva York, mientras que él se la pasaba entre Los Ángeles y México.

“Yo siento que, en general, creo que nos dimos cuenta o sentimos que ya no nos estábamos viendo tan seguido y que en una de esas no nos íbamos a ver tanto, creo que eso nos apagó mentalmente muy duro”, explicó Derbez sobre la razón por la que terminaron.

Sobre cómo surgió la idea de volver a reunirse después de dos años de no verse, ambos contaron que actualmente llevan una muy bonita amistad, por lo que en una plática surgió la idea de viajar a Punta Mita, y aunque inició como una broma, el reencuentro se convirtió en realidad.

“Tenemos una amistad muy grande también, entonces creo que no había una incomodidad necesaria de que hubiera una expectativa que tuviéramos que cumplir el uno con el otro”, señaló el actor.

Pese a lo inusual e incómodo que puede resultar un reencuentro con su ex, Vadhir señaló que desde un inicio dejaron en claro que no era un plan de pareja sino el viaje solo era para reunirse de nuevo.

¡Vadhir Derbez se va de viaje con su exnovia y su familia!

“No era un plan de parejita inmediatamente, creo que simplemente era el gusto de vernos y queremos pasar tiempo juntos y ver qué tal”, agregó.

El video cuenta con más de 233 mil reproducciones y ha desatado toda una controversia en redes sociales pues algunos usuarios han deseado llevarse bien con sus exnovias como el hijo de Eugenio Derbez.

View this post on Instagram

Nap time🥰

A post shared by Natalia Hurtado de Mendoza (@nataliahms) on

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...