fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Vadhir Derbez presenta por fin a su misteriosa mamá

Publicado

en

Vadhir Derbez presenta por fin a su misteriosa mamá

Vadhir Derbez presenta por fin a su misteriosa mamá. Lo único que se sabe es que se dedica a las artes plásticas así como a impulsar la carrera de su hijo.

Ella fue por un corto tiempo la pareja de Eugenio Derbez, de ahí nació Vadhir, siendo el segundo hijo que tuviera el famoso actor.

Hermana de Américo se burló de Karla Luna por haber tenido cáncer

Galilea Montijo se burla de Karla Panini en Hoy

Quien aprovechó la oportunidad este 10 de mayo del 2020 para presumir a su hermosa mamá es Vadhir Derbez.

El joven actor le dedicó unas emotivas palabras a su madre en este Día de las Madres, Silvana Prince se ha convertido en una famosa mamá misteriosa que existe en el mundo del espectáculo, debido a que se sabe muy poco de ella.

Sin embargo el misterio que la rodea se acabará muy pronto, debido a que Vadhir también estrenará su propio canal en YouTube donde el primer video que subirá será una entrevista con su mamá.

Donde hablarán de varios temas de forma profunda y polémica, destacando el cómo fue su relación con Eugenio Derbez, de la cual es todo un misterio porque se conoce muy poco o casi nada.

“Te Extraño!! Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mi! Hasta tus locuras! LES GRABAMOS UN VIDEO para mi canal de YT que se puso muy cañon. Estén al pendiente porque van a conocer al FIN quien es mi mamá! Te mereces lo mejor mami! ❤️❤️ Feliz Día de las Madres! TE AMO”, comentó el joven actor.

Vadhir Derbez presenta por fin a su misteriosa mamá

Cabe mencionar que Silvana Prince es toda una artista enfocada a las artes y no nada más plásticas, debido a que también canta y baila.

En su cuenta de Instagram sube fotografías de sus prestigiosos diseños en los que destacan fundas para celular, las cuales pone en venta.

Quién es la mamá de Vadhir Derbez? | Clase

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.