Síguenos en:

Showbiz

UNICEF dice que recibió la renuncia de Aleks Syntek, él dice que no es cierto

La organización confirmó su renuncia, pero en un tuit el cantante lo negó ¿alguien miente?

Publicado

en

Hace unos días Aleks Syntek se volvió loco y comenzó a enojarse con todo mundo en Twitter a todo esto la Unicef dijo que investigaría el caso, pues el cantante es embajador de la Buena Voluntad desde 2016.

Ahora, desde la cuenta oficial de UNICEF México se anunció que Syntek renunció al cargo y ellos habían aceptado la solicitud.

Momentos después el cantante reaccionó al comunicado, diciendo que él no había mandado ninguna renuncia.

Hasta ahora la UNICEF no ha declarado nada sobre la respuesta del cantante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Twitter.

Showbiz

Madre de Camila Sodi atropella a repartidor mientras conducía ebria

Publicado

en

madre de camila sodi atropella repartidor

La madre de Camila Sodi atropella a un repartidor mientras conducía ebria. Este inicio de semana se dio a conocer que la madre la mamá de la actriz y hermana de Thalía, Ernestina Sodi, es culpada de atropellas a un repartidor mientras conducía supuestamente bajo los influjos del alcohol. Esta noticia llega luego de que un sobrino de Thalía fuera acusado de fraude y lavado de dinero.

Según información difundida por el periodista Alfonso Pérez, Ernestina Sodi arrolló a un trabajador con su camioneta el pasado 11 de enero lo que hizo que el hombre quedara prensado entre su moto y el automóvil. Esto le ocasionó una fractura de costillas.

Las autoridades llegaron al lugar tras el incidente, sin embargo varios aseguran que en lugar de preocuparse por el afectado, atendieron a que la información no se difundiera a la prensa.

Sobrino de Thalía es acusado por lavado de dinero y fraude

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

En las imágenes que circulan se ve llegar a la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, para tratar de solucionar el problema. La aseguradora acordó que se haría cargo de todos los gastos.

Como más arriba te contamos esto sucedió el 11 de enero y si bien ya han pasado varios días, hasta el momento ni la aseguradora, ni Ernestina, ni Camila han respondido a los daños causados al afectado.

La noticia de que la madre de Camila Sodi atropella a un repartidor ya está circulando y se espera más información al respecto.

Camila Sodi está por estrenar la nueva versión de la popular telenovela Rubí. Se dio a conocer que ella cantaría el tema principal.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Cristian Castro es acusado de infiel, es exhibido en VIDEO por su “amante”

Publicado

en

Cristian Castro infiel

Cristian Castro es acusado de infiel. El cantante está metido en un gran escándalo luego de que un video saliera a la luz. En el clip se puede ver cómo va caminando por la calle con su novia y una mujer se acerca para echarle en cara su supuesto encuentro sexual.

Parece que al Gallito Feliz no le va muy bien en el amor y es que a poco tiempo de haber tenido un divorcio express, parecía que el amor volvía a tocar a su puerta con la colombiana Martha Muvdi. Sin embargo su paz ha sido perturbada de nuevo.

En el video que ya circula a través de redes sociales y fue dado a conocer por el programa Despierta América, se puede ver a Castro acompañado de su novia mientras una mujer se le acerca para gritarle algo muy inoportuno.

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

Verónica Castro y Cristian Castro tuvieron romance con Yolanda Andrade

“¿Qué me hiciste el viernes?… Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá”, dice la mujer. Por su parte el intérprete de “Azul” solo sigue caminando sin darle mayor importancia a la mujer.

¿Cristian Castro es infiel? Mira el video

Se desconoce la identidad de quien lo llamó de esta forma, sin embargo Cristian Castro ha estado involucrado en otros escándalos de este corte, por lo que no sorprendería que este fuera el caso.

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Verónica Castro cambió de religión y fue aceptado por la Iglesia River Church, la cual está ubicada en Anaheim, California. Se supo que el cantante ofreció un mini show para la congregación.

Ahora dinos ¿Crees que Cristian Castro sea infiel?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Julián Gil fue operado de emergencia en Miami

Publicado

en

Julián Gil operado de emergencia

Julián Gil fue operado de emergencia. El actor no inició muy bien su martes, pues tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en la ciudad de Miami, Florida luego de que experimentara un fuerte dolor.

Parece que Julián Gil no ha podido librarse de las malas rachas, luego de enfrentar una dura batalla legal con su ex esposa, Marjorie de Sousa, ahora el actor entró a quirófano debido a un problema sorpresivo de salud. Según su publirrelacionista, Alberto Navarro, el actor tuvo que ser intervanido por una hernia umbilical, locual fue un procedimiento de rutina y sin peligro, pero que dejó un fuerte susto a la familia de Gil.

Afortunadamente Gil salió con bien de la operación y ya se recupera, por lo que hoy mismo regresará a su casa. Ahora solo tendrá que mantener reposo y evitar hacer esfuerzos.

Julián Gil en la cama

Julián Gil sorprende tirado en la cama sin nada debajo de las sábanas

Marjorie de Sousa gana, Julián Gil podrá ver a su hijo solo 2 horas al mes

Todavía no se tienen más declaraciones al respecto y no se sabe qué hará el actor con sus trabajos actuales. Apenas hace unos días el actor se había mostrado muy sensual en su cama, fotografía con la que elevó la temperatura en sus redes sociales y por la cual recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

A través de diferentes medios de Miami ya circulan imágenes del actor en el cuarto de hospital y se ve que el actor está con bien.

Julián Gil operado de emergencia, afortunadamente se encuentra bien. se espera que en el transcurso del día él mismo comparta su declaración.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Algería.

continuar leyendo

Tendencias