martes, junio 22, 2021

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

El cantante León Larregui fue censurado de Twitter por incitar a la gente a no aplicarse la vacuna contra el Covid-19; despertó críticas en redes sociales

El cantante León Larregui, integrante de la banda mexicana Zoé, se suma a la lista de los famosos que fueron censurados por la red social Twitter, esto tras sus declaraciones “negativas” sobre el coronavirus.

Hace un llamado a no aplicarse la vacuna contra el Covid-19

La tarde de este martes Twitter canceló la cuenta personal del artista después de que publicara un mensaje sobre la vacuna contra el Covid-19, en el que hacía un llamado a la gente a no vacunarse.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“Me amenazan o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, agregó el músico, cuya cuenta fue cancelada y actualmente ya no está en red. El cantante tiene programado el estreno de su material musical “Velur” para el próximo 28 de enero.

Te puede interesar:

Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad

Eugenio Derbez reacciona a la suspensión de Paty Navidad en Twitter

León Larregui se suma a otros del medio del espectáculo como Paty Navidad, quien fue sancionada días antes por escribir mensajes en contra de las medidas sanitarias y “remedios” que no estaban respaldados por autoridades sanitarias. Ella ya recuperó su cuenta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado