fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Tunden a Yuriria Sierra en redes; así respondió la periodista

Yuriria Sierra se volvió tendencia en redes tras asegurar que la Expropiación Petrolera, realizada por el general Lázaro Cárdenas, fue ordenada por Estados Unidos para evitar vender el petróleo a los nazis.

“#LadyBabosa” fue el hashtag que se convirtió en tendencia luego de que Sierra contestara un tweet de la funcionaria Rocío Nahle:

¿Sí sabes, secretaria, que Cárdenas nacionalizó el petróleo a petición de EU, para evitar que le vendiéramos a los nazis? Ay nomás, para que no te hagas bolas con las verdaderas razones detrás de la ‘hazaña soberana y patriotera'”, escribió la presentadora de Imagen Tv.

Tras el hecho, varios internautas no tardaron en compartir su sorpresa y descontento por lo que calificaron como “desinformación”. Tal fue el caso de la politóloga Katya Galán; quien aseguró que lo dicho por Yuriria Sierra carecía de toda lógica.

“Es ilógico lo que dices porque, después de la expropiación, México era libre de venderle a quien quisiera y los antiguos dueños de nuestro petróleo eran estadounidenses”, indicó.

Te puede interesar:

Alex Kaffie se lanza contra Mariana Ochoa por “ignorarlo” en una entrevista

Verónica Castro recibe la primera dosis de la vacuna contra Covid-19

“Oye tú #LadyBabosa y cómo les fue a los nazis cuando invadieron a la tenochtitlan? Daños unas clases de historia“, señaló otro usuario de Twitter.

Horas más tarde y ante la oleada de backlash, la comunicadora decidió responder, aunque no fue lo que muchos esperaban.

Cuánto nalgastan su energía en escribir tuits que yo ni siquiera leo… Sus actos de ceguera voluntaria no son tema mío… Dentro de 71 años, luego no se quejen de por qué les va cómo les va ;-)”, escribió Yuridia Sierra.

Además, aseguró que tanto ella como su equipo tenían “identificados” a los personajes que orquestaron ella denominó como “linchamiento digital”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado